Jugar y logrear en 2 consolas.

Había leído sobre esto anteriormente pero...
Usando la búsqueda no me ha quedado del todo claro, así que abro este hilo para que me ayudeis en mi caso concreto. :)

Tengo una Elite en casa conectada al live.
Quiero comprar una segunda consola para jugar en casa de mi novia.
Esta segunda consola no dispondrá de conexión al live.
Me interesa sumar logros a mi gamertag, sin importar en que consola juego.
Me recomendais comprar una Arcade e ir con el HDD a cuestas??
Hay algún problema por usar un mismo HDD para dos consolas diferentes constantemente?
Que otras opciones podría contemplar?

Saludos, y garcias.
Tarjeta de memoria y punto y pelota. Eso soluciona todos tus problemas. Grabas tu perfil y partidas grabadas en la tarjeta y vas con eso de un lado a otro.
Con la targeta de memoria podras,pero en serio quieres ir siempre cargado con cosas de un lado a otro?
andres_canet escribió:Con la targeta de memoria podras,pero en serio quieres ir siempre cargado con cosas de un lado a otro?

En mi caso no sería un inconveniente ir con el disco duro encima, no digo ya la memory...
En todo caso, que me recomiendas sinó?

Saludos
comprate la arcade que viene con la tarjeta de memoria de 256 mb y ya esta :)
Yo te recomiendo comprar la Arcade e ir a cuestas con el HDD (no pesa prácticamente nada). No hay ningún problema por jugar con el mismo HDD en varias consolas diferentes (yo lo hago). En el momento que la conectes al LIVE se te actualizará el gamertag con los puntos logrados en la consola sin conexión.

Mi recomendación es HDD, pasa olímpicamente de memorys e historias (te ahorras estar copiando y no copiando datos, en el HDD los tienes todos).

Un saludo
en tal caso de no querer llevar nada... tendrias que recuperar tu cuenta en cada consola cada vez que te conectaras en live....

pero este proceso es lento y tendras diferentes partidas salvadas en cada consola y sería un desastre
TCR escribió:Mi recomendación es HDD, pasa olímpicamente de memorys e historias (te ahorras estar copiando y no copiando datos, en el HDD los tienes todos).

Pues yo en mi memory card tengo grabadas todas las partidas de mis juegos y aún me sobran más de 300MB. Solo lo copié la primera vez. Desde entonces cuando un juego pregunta donde guardar los datos le dices que en la tarjeta y ya está. Yo, no lo veo tan complicado. Y si a alguien le preocupa el contenido descargable que no cabe en la memory que piense que en la otra consola NO TIENE live y por tanto no va a poder usarlo.
7 respuestas