Recomendación de ordenador nuevo

Buenas noches a todos.

Resulta que ya llevo unos 8 años con el mismo ordenador y ya se le van notando los años :(.

Hace unos meses había pensado en comprarme un ordenador nuevo, pero lo deje pasar por las vacaciones y tal y ahora parece ser que hay cosas mas punteras como siempre pasa y estoy hecho un lio...

Quería saber que ordenador me recomendariáis disponinendo de un presupuesto de unos 1000 euros. El ordenador lo usaría para juegos, programación, modelado 3D y cosas derivadas. La tarjeta gráfica hace tiempo que la mas cañera parecía la nvidia gforce 9800 gts aunque ahora como digo no tengo ni idea de como irá ._. El procesador estoy leyendo que ya se venden de 4 núcleos y quería saber si existen de 8 núcleos o algo así (igual estoy diciendo una burrada xD). Me gustaría saber si lo que pido pordía encontrarlo en una tienda fisica o habría que armarlo por componentes. Si es por componentes que la misma tienda lo armara ya que yo nunca he hecho algo así e igual me cargo algo <.<

Bueno pues muchas gracias a todos.

Salu2!!
pongamos que para lo que quieres hacer puedes hacete algo ASI...
LordArthas escribió:pongamos que para lo que quieres hacer puedes hacete algo ASI...

Muchas gracias por responder. Pues la verdad es que se ve muy bien ese ordenador. La tarjeta gráfica supongo que será la "Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e" ¿actualmente esa es mejor que las de la nueva gama de nvidia? Y otra cosa, el procesador es de 4 nucleos? y si es de 4 nucleos, es el mejor que hay actualmente o existe alguna otra marca que de mejores resultados?

Muchas gracias por todo.

Salu2!!
1. la grafica es lo mejor a lo que se puede optar en calidad precio... la 4870 es ligeramente inferior a las GTX280 (tope de gama nvidia), pero vale como poco 100€ menos... la diferencia real no compensa... tb puede depender de la resolucion, a 1680x1050 hacia arriba la diferencia es minima e incluso la 4870 pasa a la GTX280... para 1440x900 hacia abajo, la diferencia es mayor, pero ahi ya habria que bajar de escalon hacia las GTX260 y la 4850... y pasa exactamente como en el caso anterior...

2. el Q9950 es un quad si, no el mas potente, pero si el mejor en precio/prestaciones... por encima tienes el Q9650 (450€), el QX9650 (800€) y el QX9770 (1200€), evidentemente ninguno de estos cabe en tu presupuesto... por otra parte, a dia de hoy, cualquier Quad Intel, barre a la competencia (AMD) por goleada (a excepcion del Q6600 que esta al nivel del Phenom 9850 y ligeramente por debajo del Phenom 9950, pero hablamos del mas bajo quad intel contra los topes de gama de AMD)...
La verdad que el compi LordArthas te ha configurado un buen pepino por esos 1000 euretes. Míratelo compi, además en PCComponentes te lo pueden enviar montado y todo.

Saludos!
ZaRMaN escribió:La verdad que el compi LordArthas te ha configurado un buen pepino por esos 1000 euretes. Míratelo compi, además en PCComponentes te lo pueden enviar montado y todo.

Saludos!

contando con esto, habrias de añadir 45€ por el montaje y los mas o menos 20€ del envio...
Pues muchas gracias por todo!

Ahora solo me queda mirar la pantalla pero eso ya lo miro yo xD.

Muchas gracias otra vez y saludos!!
consejo... 22" minimo... xD
LordArthas escribió:consejo... 22" minimo... xD

Pues de 22" lo he puesto ahora xD. Estoy añadiendo la pantalla y cosillas como el SO, teclado y raton pero me he dado cuenta de que no lleva tarjeta de sonido... sin tarjeta de sonido se supone que no se podría reproducir musica ni nada no?

Ahora despues pondré la lista definitiva.

Salu2!!
si lleva tarjeta de sonido, solo que esta integrado en la placa base... y son bastante buenas, no so lo mismo que una dedicada, pero salvo que tengas un gran equipo de audio (un 5.1 normalito tira con la integrada sin problemas) no notaras la diferencia...
LordArthas escribió:si lleva tarjeta de sonido, solo que esta integrado en la placa base... y son bastante buenas, no so lo mismo que una dedicada, pero salvo que tengas un gran equipo de audio (un 5.1 normalito tira con la integrada sin problemas) no notaras la diferencia...

Ah vale ya me estaba asustando xD

Bueno aquí dejo el ordenador definitivo que compraré.
He cambiado algunas cosas porque ponía que estaban agotadas.

Muchas gracias de nuevo LordArthas me has ayudado mucho :).

Salu2!!
mmmm la caja la veo un poco probre... yo pondria una CM-690... sin embargo como me parece que buscas una caja, digamos, vistosa, la Antec Nine Hundred por 12€ mas seria tu mejor opcion...
11 respuestas