Extracción segura Usb

Hola, este es el primer post que pongo por aqui, ya que solo contesto en consolas,jeje.
Me ocurre una cosa curiosa y he probado ya bastantes cosas pero nada.
El problema que tengo es que conecte lo que conecte via usb, el portatil me reconoce a la perfección, el problema viene cuando intento quitarlo, jeje, el caso es que el icono de extraccion segura que se queda a la abajo a la derecha en todos los ordenadores, en el mio no sale, y desde mi pc, tampoco me deja quitarlo. Me he tenido que descargar un programa llamado ``usb disk eject´´y asi consigo quitarlo, pero no se yo si el programa ese sera muy fiable, y lo que me preocupa es que al final me joda mis datos en todo lo que conecto via usb, psp, pen drive, camara fotos, etc...
Alguien sabe como conseguir poner el icono en el escritorio abajo a la derecha?
Saludos
Si las unidades no son NTFS no te preocupes demasiado, es difícil joderlas.
Puede que esté oculto por defecto, para mostrarlo pulsa en la barra de tareas con el botón derecho
Propiedades
ocultar iconos inactivos, botón personalizar
Te aparecerá una lista de programas, busca quitar hardware con seguridad
en comportamiento elige "ocultar cuando esté inactivo"
reinicia

si así no se arregla prueba a ir a ejecutar>regedit

en la carpeta :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

creas un nuevo valor alfanúmerico (botón derecho del mouse), le das el nombre que quieras.
Le das con el botón derecho al valor que has creado y elige modificar.
Ponle este valor
%SystemRoot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll

reinicia y arreglado.
Hola, perdona por no haber contestado antes, queria darte las gracias por contestar.
Lo unico, que me sigue igual, no funciona, como ya dije antes, tengo que utilizar el programa usb disk eject.
De todas formas muchas gracias.
Un saludo
2 respuestas