3 luces rojas...pero en la grafica // Otra vez?!

Buenas, os comento.

Esta mañana he enchufado el ordenador y tenia un problema. Al monitor no llegaba señal, el ventilador de la grafica se ponia al 100% y en ella aparecian 3 luces. Es una Sapphire HD4870.

Como me habia pasado algo parecido al colocarla porque la placa encaja medianamente bien en la caja y la grafica se queda medio metida pero funciona pues ahora he puesto bien la placa y encaja perfectamente. Tras esto en vez de 3 luces solo tengo 1 y sigue igual.

Se os ocurre algo [buuuaaaa] . La grafica la tengo una semana y me ha ido bien.

Salu2!
Que raro, ¿no le habrá sucedido algo a la fuente y no da la alimentación correcta?
Bueno ya esta solucionado, la culpa la tenia un ladron de molex de la fuente que necesitaba para enchufar los dos cables de la fuente a la grafica, los he conectado quitando el ladron y cambiando el molex que va hacia la grabadora de dvd para tener uno libre y ha funcionado. Parece que no hacia buen contacto o algo y no le llegaba suficiente potencia.

Lo unico que he perdido ha sido la mañana que queria instalar el w.vista (ahora entiendo porque el ordendor no ha querido funcionar [carcajad] )

Gracias de todas formas.

Saludos!
Pero las luces rojas siguen siendo 3??

yo tengo una Sapphire 4870 y solo me dan 3 luces rojas.
kamy33 escribió:Bueno ya esta solucionado, la culpa la tenia un ladron de molex de la fuente que necesitaba para enchufar los dos cables de la fuente a la grafica, los he conectado quitando el ladron y cambiando el molex que va hacia la grabadora de dvd para tener uno libre y ha funcionado. Parece que no hacia buen contacto o algo y no le llegaba suficiente potencia.

Lo unico que he perdido ha sido la mañana que queria instalar el w.vista (ahora entiendo porque el ordendor no ha querido funcionar [carcajad] )

Gracias de todas formas.

Saludos!

Entonces era que la alimentación no era correcta, ¿no? xD
Minipunto para mi xDDDD!
A mi desde el primer dia se me encienden solo tres luces rojas, eso que significa? la grafica funciona bien.
Pues a mi no se me enciende ninguna cuando funciona correctamente, a lo mejor que se enciendan quiere decir que falte energía :p

Hoy ya he comprado un ladron de estos, que me ha costado 3 euros, lo he puesto y va perfectamente. En 2€ se nota la calidad xD

Saludos!!
Los led's solo se encienden cuando arranca la grafica, estan por la parte de arriba, encima de los conectores de corriente.

Fijate cuando arranca el pc, y mira si se encienden 3 o 4.
euskokali escribió:Los led's solo se encienden cuando arranca la grafica, estan por la parte de arriba, encima de los conectores de corriente.

Fijate cuando arranca el pc, y mira si se encienden 3 o 4.

*Palabras textuales de mi amigo que no se puede conectar ahora mismo:

"Si, tal como dices. Solo aparecen las luces cuando arranca. Cuando tenia el problema no se apagaban."

Saludos!
Perfecto, ahora se le apagan. De todas maneras si quitas los cables y arrancas el pc se encienden y se apagan.

La verdad que no se muy bien el sentido de los leds pero para algo estaran.

un saludo!
(mensaje borrado)
10 respuestas