Problema con el LAN de una ASUS P5K SE/EPU

Hola!
Acabo de comprar un pc y tras montarlo todo tengo un problema. Ni la BIOS ni el sistema operativo reconocen la tarjeta LAN Atheros integrada en la placa. he actualizado la BIOS y siuge sin aparecer en ella. Alguien ha sufrido algo parecido, alguna recomendación?
En el manual de la placa no dice nada de la tarjeta ni viene ningun jumper para modificar algo referente a ella.

Estoy desesperado y es una soberana putada
Si en la bios no aparece en integrated periphericals el controlador LAN, olvídate y a cambiarla a la tienda. Si está en off, es que estaba desactivado; si está en auto, puede que otra tarjeta esté en conflicto (mismo IRQ en la BIOS), prueba a quitar todas las tarjetas menos la gráfica, y prueba a ver.
Raynor1983 escribió:Si en la bios no aparece en integrated periphericals el controlador LAN, olvídate y a cambiarla a la tienda. Si está en off, es que estaba desactivado; si está en auto, puede que otra tarjeta esté en conflicto (mismo IRQ en la BIOS), prueba a quitar todas las tarjetas menos la gráfica, y prueba a ver.

No, no aparece en integrated periphericals. actualize la bios y nada. tarjetas solo tengo la grafica... La llevare a cambiar, vaya putada...
2 respuestas