No se como hacerlo...

Pues muy buenos dias, deciros que escribo este post para ver si me p odeis ayudar.
Tengo un modem por cable con una calida de rj45, el internet lo tengo conectado por rj45 para darle los 6 mb al ordenador , si no no me los da . Y tengo un usb .
Queria saber como darle internet a la xbox 360 desde el usb del modem.

salu2
CöRè escribió:Pues muy buenos dias, deciros que escribo este post para ver si me p odeis ayudar.
Tengo un modem por cable con una calida de rj45, el internet lo tengo conectado por rj45 para darle los 6 mb al ordenador , si no no me los da . Y tengo un usb .

salu2

La única manera de conectar una Xbox360 a internet es a través de cable ethernet (RJ45) o via WIFI. Por USB, lo siento, pero no.

Pues usar tu PC como puente para tener internet en la consola, o pillarte un router neutro y enchufar ahí el PC y la 360.

Un saludo!
moist escribió:
CöRè escribió:Pues muy buenos dias, deciros que escribo este post para ver si me p odeis ayudar.

salu2

La única manera de conectar una Xbox360 a internet es a través de cable ethernet (RJ45) o via WIFI. Por USB, lo siento, pero no.

Pues usar tu PC como puente para tener internet en la consola, o pillarte un router neutro y enchufar ahí el PC y la 360.

Un saludo!

donde puedo piy ar el router ese ya k precio??

salu2
¿En una tienda de informática, quizás?
Sly_Marbo135 escribió:¿En una tienda de informática, quizás?

yo creo que va a ser la mejor opcion xDD
Si tienes la 360 cerca del pc y el pc lo sueles tener encendido te recomiendo que conectes la 360 por proxy, solo tendrias que comprar una tarjeta de red (unos 5 euros) y activar el uso compartido de la red con esa tarjeta de red. un router medio decente serian unos 50 euros mas el adaptador wifi (en caso que lo quieras wifi) si quieres conectarlo directamente con ethernet pues se sale mas a cuenta lo de compartir la conex.
un saludo
5 respuestas