compañia mejor de internet

hola, me gustaria saber que operadoras de internet con telefono y tv son las que actualmente son mejores(tanto en velocidad de int, instalacion, servicio tecnico, precio...) ya que mi novia se quiere kitar de ono(p...mierd... de servicio de atencion al cliente k tienen, se le jode el ruter y kieren cobrar 15 lerus por desplazamiento de un tecnico...)
pos eso, kitando ono y timofonica(k no le mola) cual de las que quedan le recomendarian?

thz
Mebsajerodepa escribió:ya.com, por ejemplo.

De guatemala a guatepeor...
seamos sinceros...todas las compañias son una mierda xD todas son iguales
te puede tocar la china e irte mal con ellos , router que no conecta etc etc , o ir requetechuli con ellos

yo estoy con ya.com (en "proceso" de cambiarme a ya.com total) de momento no me han dado ningun porblema grave
Si tiene ono que no se dé de baja aún y vaya a preguntar a orange. Internet hasta 20mb + llamadas + tv = 40€ precio definitivo. Y además te tramitan ellos la portabilidad de nº de teléfono y la baja de ono.
Me estuve informando hace 2 semanas, y si no hubiera sido por que me ofrecieron los de ono el adsl + llamadas por 30€ precio definitivo me hubiera ido a orange.
Por cierto, a mi se me desconectaba el router cada 4 o 5 horas y me mandaron un técnico y me cambiaron el router gratis. Eso sí, me costó llamar 3 veces quejandome del problema...
Salu2
jazztel sin duda, ha mejorado muchisimo desde hace unos años, yo por mi parte estoy muy contento
Si, lo más convincente a dia de hoy en cuanto a precio y normalidad dentro de lo que cabe sin problema es Orange, (siempre y cuando no quieras timofonica,porque tienen una oferta que son 10 megas reales, y bueo te cobran caro eso si) pues orange, no tendrás muchos problemas es más yo llevo casi 2 añso con llos y ninguna incedencia grabe, además cada 2 por 3 sacan ofertas de lineas etc. etc. ahor hay una muy guapa de 20 megas que es lo que quieren acabar por poner a todos por 40 eurso precio definitivo y la linea por su cuenta nada de pagarle a timofonica, asique piensatelo y miratelo.
gracias por las respuestas... ya le pasare la informacion a mi novia y k decida segun su gusto :-|
Yo tuve durante muchos años la línea con Timofónica e internet con EresMas --> Wanadoo --> Orange. Tras mucho pensarlo me cambié a Orange completamente. Bueno, pues ningún problema hasta que me desenganché de Timofónica.

Más de un mes sin LÍNEA (es decir, ni voz ni internet), infinidad de llamadas (menos mal que las hacía desde el curro en esas tardes muertas :P) y un toreo impresionante por parte de Orange. Aún me acuerdo de que el día anterior a la promoción del alta gratis con Telefónica les di un ultimátum y la muchacha me dijo que sin falta vendría un técnico a casa. Eché el día en casa como un gilipó, porque del técnico ni rastro. Al día siguiente llamé a Telefónica y desde entonces, con ellos. Son caros, pero suelen ser más serios. Aunque bueno, cuando me llegó la factura vi que me habían cobrado el alta y las llamadas de fijo a fijo...una llamada ligeramente indignado, el importe devuelto y desde entonces 0 problemas.

Aunque vuelvo a repetir: son caros de cojones.

Un saludo!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
R , es una compañia gallega de cable , te meten fibra optica , yo en Vigo la probe y es una pasada.

Solo te digo que el bittorrent descargaba a 8 o 9 mb/s

Eso si , solo dan cobertura a grades ciudades , por que como comprenderas la fribra optica es cara de cojones

Salu2
10 respuestas