AYUDADME XFAVOR

Hace cosa de un mes me salieron las luces rojas, estuve mucho tiempo con la consola rota hasta que me decidi por llamar al SAT o como se llame... pedi la reparacion de mi consola y tal. Me dieron unas instrucciones para enviarla mediante UPS a frankfurt... el de UPS to amable se la llevo etc, la consola segun el seguimiento de UPS por internet llego correctamente a frankfurt pero en el estado de mi consola de xbox.com me dicen que todavia estan esperandola... llevan asi ya cuatro dias y no se si esque no la han "abierto" porque hay muchas o que pasa... para colmo me enviaron un email diciendome que si sigue en pie la reparacion y evidentemente si. llamo a atencion al cliente y me tienen siempre 15 minutos esperando y cuando porfin, despues de dos dias llamando consigo que me atiendan me atiende una señorita que casi no habla español y no me entero de nada de lo que me dijo... :@ no esta uno como para perder la consola con lo cara que es. Si alguno de vosotros, que imagino que si, la ha enviado y me puede decir si es normal o algo... estoy mu perdio y me da mucho corage.
LLama a los de UPS y pregunta que pasa con el paquete, si lo reibio la otra parte.
Seguro que tendras el numero de tracking o de paquete para que te identifiquen donde esta, si no lo saben denuncia al canto a UPS.
Saludos.
Vuelve a llamar, ponte pesado hasta que te digan algo

Lo que puedes hacer es nadamas llamar, decirles que te pasan a un supervisor y cuando dices eso, se empeñan mas en ayudarte, de la otra manera no te haran ni caso
Bueno pues despues de numerosas llamadas al final me atendió una señorita que tampoco era española pero si la podia entender. Me dijo que mi Xbox habia llegado el dia que UPS me lo dijo pero que hubo un problema con noseque royo y en la web no lo pusieron... -.- xD en fin. Ahora derepente paso de estar esperando a recibirla a decirme que ya me la han enviado xD osea que ya la han reparado o sustituido :s coño q rapidos, no? xD en fin MUCHAS MUCHAS GRACIAS por ayudarme :)
3 respuestas