Hace cosa de un mes me salieron las luces rojas, estuve mucho tiempo con la consola rota hasta que me decidi por llamar al SAT o como se llame... pedi la reparacion de mi consola y tal. Me dieron unas instrucciones para enviarla mediante UPS a frankfurt... el de UPS to amable se la llevo etc, la consola segun el seguimiento de UPS por internet llego correctamente a frankfurt pero en el estado de mi consola de xbox.com me dicen que todavia estan esperandola... llevan asi ya cuatro dias y no se si esque no la han "abierto" porque hay muchas o que pasa... para colmo me enviaron un email diciendome que si sigue en pie la reparacion y evidentemente si. llamo a atencion al cliente y me tienen siempre 15 minutos esperando y cuando porfin, despues de dos dias llamando consigo que me atiendan me atiende una señorita que casi no habla español y no me entero de nada de lo que me dijo... :@ no esta uno como para perder la consola con lo cara que es. Si alguno de vosotros, que imagino que si, la ha enviado y me puede decir si es normal o algo... estoy mu perdio y me da mucho corage.