Otro adicto más a la blanquita

Pues eso, que escribo despues de haberme viciado un rato al halo 3 y a los juegos del arcade...

me he decidido y me he pillado una arcade (es falcon, comprobada con las indicaciones del foro) con la oferta que te regalan el halo3....

nos veremos por esta zona más a menudo ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Buena elección ;)
Disfrutala que es una maravilla.
Enhorabuena y a disfrutar
Si te gustan los shooters prueba GoW (genial para jugar 2 en cooperativo) y CoD4 (horas y horas de live :) )
Muy buena compra.
Disfrutala ;)
Enhorawena. Disfrutala.
Disfrutala como la hemos disfrutado todos ;)
Shark escribió:Si te gustan los shooters prueba GoW (genial para jugar 2 en cooperativo) y CoD4 (horas y horas de live :) )

el GoW es una de las razones por las que la he comprado... ya que lo probé en casa de mi primo hace tiempo y me parecio una pasada...

creo que hoy iremos a pillar un GoW mi hermano y yo (asi como un segundo mando de segunda mano)
pues yo soy adicto a la negrita.......pero porque es la ELITE XD

Ahora, en serio... me alegro mucho de que hayas escogido la Xbox pero...yo en su día también la elegí, pero.. para que postearlo??

si total el hilo se llenará de un par de paginas a lo sumo de : " felicidades " " disfrutala" "buena elección" etc etc y en dos días caerá en lo mas bajo de los fondos de los hilos olvidados del foro.

Felicidades de todas formas eh :P
ryogaxp escribió:pues yo soy adicto a la negrita.......pero porque es la ELITE XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryogaxp escribió:pues yo soy adicto a la negrita.......pero porque es la ELITE XD

Ahora, en serio... me alegro mucho de que hayas escogido la Xbox pero...yo en su día también la elegí, pero.. para que postearlo??

si total el hilo se llenará de un par de paginas a lo sumo de : " felicidades " " disfrutala" "buena elección" etc etc y en dos días caerá en lo mas bajo de los fondos de los hilos olvidados del foro.

Felicidades de todas formas eh :P

digamos que es una presentacion en esta zona del foro que <hasta ahora> no visitaba (bueno, un poco para informarme y no pillarme un truñaco)

por cierto, es cierto que en el corte inglés hay arcades flasheables (al menos en pucela)
11 respuestas