Grafica ati hd 380 y salida HDMI

Bueno os comento el problema a ver si me podeis hechar una mano ;) ...Recientemente he adquirido esta tarjeta grafica, y me dispuse a conectar el pc a mi LCD (es un toshiba Rezga 32vx505 dg full HD). lo conecto primero por la entrada de VGA, y perfecto me llega hasta WXGA: 1360 x 768/60Hz (VESA), y todo perfecto... Pero cuando la pongo por el HDMI, nada de nada imagen en blanco no se ve nada...Es mas cuando reinicio no se vé ni la bios (por probar cosas si se debia a una mala resolucion de windows...etc)

La tarjeta la tengo actualizada con el ultimo driver y los ultimos catalist...A que puede ser debido? ¬_¬

Muchisimas gracias y un saludo :)
No soy un experto, asi que solo te puedo decir lo que haria yo:
Lo conectaria por vga, para que se vea, y tocaria configuraciones y tonterias en el menu de la grafica e iria probando cambiando a HDMI hasta que se vea, a lo mejor eso ya lo has hecho tu pero weno...
Pues si hetu, gracias por responder...esoya lo he probado, pero nada...no se a q puede ser debido...

Mas gracias y un saludo
Me he estao informando y parece ser que si la tarjeta grafica no saca las resoluciones de la tele algunas no se ven...
Yo tengo conectado el pc a una bravia por dvi-hdmi y la tarjeta no me saca las resoluciones de la tele, pero se ve, la imagen no cabe completa en la pantalla, pero se ve.
Pues he acabado mandando un mensaje a ATI y a Thosiba para ver si ellos me pueden iluminar porque me parece muy raro...He provado hasta como la grafica tiene 2 conectores, coenctar vga y HDMI a la vez, y efectivamente por VGA se me ve correctamente pero por hdmi nada de nada :o Misterios de la tecnologia....

Ya os contaré como acabo [+furioso]

Mas saludos
4 respuestas