Ayuda : eleccion de targeta grafica

Hola compis

Estoy perfilando la configuracion que voy a pedir el lunes y me gustaria saber que grafica me recomendais.

Estaba dudando entre la 8800GT y la 4850. Nunca he sido muy de Ati , pero todo el mundo la pone por las nubes y todos dicen que rinde mas. Lo unico preocupante es el exceso de temperatura

El equipo seria este

CPU : Core2duo 8400
Memoria : Kingston 4Gb 800
Placa base : GIGABYTE EP35 DS3L ATX S775

Y el resto, lo habitual ...

Muchas gracias
SI consigues la HD4850 a buen precio y de un buen ensamblador Vete a' Por ella!!! De la 8800gt a la 4850 no hay color... Es excelente tarjeta..! Tuve la oportunidad de probar una y es realmente buena, no son "Leyendas Urbanas".. Lo puedes comprobar mirando unos cuantos Reviews..

Salu2
elektro escribió:SI consigues la HD4850 a buen precio y de un buen ensamblador Vete a' Por ella!!! De la 8800gt a la 4850 no hay color... Es excelente tarjeta..! Tuve la oportunidad de probar una y es realmente buena, no son "Leyendas Urbanas".. Lo puedes comprobar mirando unos cuantos Reviews..

Salu2

Cual es el mejor ensamblador?

Gigabite? 3D Club?

Creo que te hare caso y me ire a por la ATi ;-)
para ati el mejor ensamblador suele ser saphire o his. si te preocupan las temps mirate la toxic(saphire), la his o la asus glaciator ya que viene con ventiladores cambiados y oc de fabrica.
Coge la más barata. Sapphire a 140 euros
Al final he escogido esta :

Imagen

Es la que mejor refrigerada va (de las que tenian en catalogo) y por lo visto, algo mas rapida
5 respuestas