dudas sobre que procesador montar

hola tengo mi equipo nuevo encargado a falta de que den precios de el procesador en un principio viene con el q6600

que os parece??? seria mejor gastarme un poco mas y subir a otro???

gracias
Cada vez van optimizando más las aplicaciones para los 4 cores... Que uso le vas a dar???

Un Saludo.
Quedate con el q6600, es el que tengo yo y estoy muy contento con él.
pues hombre, salvo que lo uses exclusivamente para juegos (en este caso mejor un C2D E8400/E8500) el Q6600 es una buena opcion, en todo caso y si el presupuesto lo permite, un Q9550...

PD: ojo con el Q6600, que es un procesador muy calentito y necesita un disipador mejor que el de serie... para frecuencias de serie/oc leve a moderado, con un OCZ Vendetta 2 o un Xigmatech HDT-S1283... para oc medio-alto ya necesita cosas mas gordas como un thermalrigth ultra 120 extreme (+ventilador, por ejemplo un noctua P12)...
lo voy a usar para lo tipico correo messnger pelis y jugar bastante
kayoken escribió:lo voy a usar para lo tipico correo messnger pelis y jugar bastante

para ese uso el dual es lo suyo, un E8400 o un E8500 te vendria bien... eso si, si quieres algo con cierto "futuro", el Q6600 es una buena opcion...
gracias intento hacerme un ordenador con algo de futuro por eso e escogido un quad no tendre problemas para hacer correr los juegos con ese procesador 4gb de memoria ram y la 4850 toxic?
ok, problemas ninguno... ademas si oceas un pelin (para eso disipador bueno) hasta los 3GHz dicen que va mejor que un E8400...
que riesgos puedo tener al hacer oc con el procesador cambiar el disipador no tiene que valer muxo no? tienes algun link para hacer eso?
riesgos, bueno los hay, pero yendo con cuidado y siendo el oc leve, las cpus intel aguantan una barbaridad... un Q6600 a 3GHz es algo muy sencillo y nada peligroso...

el disipador, bueno, depende de lo que entiendas por "no muy caro"... uno bueno bueno vale como 55-60€... pero para lo que es un Q6600 a 3GHz, un Xigmatech HDT-S1283 (30€) o un OCZ Vendetta 2 (33€) son muy buenas opciones...
el que voy a montar definitivamente es el Q8200 me sale x 25 € mas q te parece este.
10 respuestas