ayuda para instalar windows xp

Hola buenas, en primer lugar un saludo muy grande a todos, soy novata en esto de los foros, y nosé si lo estoy haciendo bien.
El motivo por el cual os escribo es que necesito instalar el windows xp en mi ordenador toshiba satellite A100-803, que viene con el vista. Mi orde no trae los drivers necesarios para hacerlo y no los encuentro por ningún sitio y los que encuentro nosé si son o no, estoy hecha un lio. Me podría ayudar alguien que lo haya hecho alguna vez o que entoenda del tema. Muchisimas gracias andiomm
si es un portatil te tienen que haber dado un disco de recuperacion que en esencia es una licencia

PD Vienve espero que te quedes en EOL
Mira si están los drivers en alguna carpeta en C:, si no y no tienes ningún cd con ellos sería necesario saber exactamente que componentes tiene el ordenador, debe estar en la página del fabricante o mejor bájate el programa everest home edition, te analiza el pc y te dice exactamente que componentes tienes e incluso en algunos de donde bajar el driver:
http://www.softpedia.com/progDownload/E ... 16369.html

También tienes el Everest ultimate edition que es más efectivo, pero es de pago. Si algún componente no encuentras de donde bajar el driver comentalo aquí que seguro que alguien sabrá donde están.
muchas gracias pero el disco que trae el orde es del vista y no trae los drivers del xp, ya que el orde me lo compre con el vista. y muchas gracias Yui_K me estoy bajando este programa y voy a intentar eso y te contare el resaultado.
me he metio en la pagina de toshiba y me lo estoy intentando bajar de ahi, pero algunos están repetidos, y nosé si me los tengo que bajar todos o no. Bueno espero que alguien me oriente porque estoy mas perdia....
GRACIAS
3 respuestas