MAC - Duda MacBook o MB Air

Encuesta
Mac Book o MB Air?
57%
13
43%
10
Hay 23 votos.
Gente, que tal?

Vereis, tengo una duda respecto a que portatil comprar, si un Mac Book o un MB Air.

Básicamente lo utilizaria para trabajar o llevarlo de un lado para otro, con documentación y demás historias del curro. Este no lo utilizaría para ocio, ya que para ello, tengo un iMac en casa.

Un colega está en San Francisco, y puede traerme un MB de 13" a 600€, o el MB Air (el básico) por 1250€.

La verdad que de precio, es casi el doble, pero esteticamente me tira muchisimo más el MB Air, pero claro, para lo que lo quiero utilizar, no se cual pedirle.

Vosotros que hariais??
Yo creo que si lo vas a usar para documentación del trabajo y vas a moverlo mucho de un lado para otro, el macbook, pequeño y muy manejable.
Para mi el Air no merece la pena, pero es una decisión muy personal. Dicen que en un par de semanas sacan portátiles nuevos, igual te interesa esperar.
Yo tengo el Air y va muy muy bien.

Lo uso básicamente para ir a presentar páginas web (con un VMWare fusion para hacer correr un IIS y el VS), Photoshop, Eclipse y un par de cositas más. Es ideal para llevarlo en su funda y ahorrar espacio (y peso). La autonomía de la batería es muy buena (al menos en mi caso, tengo la versión básica). El rendimiento es más que suficiente con los programas que he comentado.

Nunca me ha dado problemas. Solo tener claro que es un portátil para trabajar (aunque a veces también lo utilizo para escuchar música o ver películas fuera de casa). Si tienes la ocasión, intenta ir a algún sitio donde lo puedas ver físicamente..

De todas formas, supongo que ya sabes que hay rumores de actualización de MB's y revisión del hardware del Air.

Si tienes alguna duda concreta sobre esta opción, ya sabes.
Mi opinion es que, a no ser que tengas la enfermedad de los huesos de cristal, el air es un robo xD

Que si, que es mas fino y ligero...pero coño, mas pasta, menos potente, sin conexion ethernet, sin unidad de disco...yo no acabo de verlo :S

Si uno lo quiere solo pa llevar documentacion y q sea ligero se compra mejor un Asus eee o algo por el estilo, que vale 300€ y eso si que es portatil y tiene lo justo pa documentos y navegar...
(mensaje borrado)
Zarafel escribió:Mi opinion es que, a no ser que tengas la enfermedad de los huesos de cristal, el air es un robo xD

Que si, que es mas fino y ligero...pero coño, mas pasta, menos potente, sin conexion ethernet, sin unidad de disco...yo no acabo de verlo :S

Totalmente de acuerdo.

Tengo un MacBook desde hace 2 meses y medio y es una gozada, cuando lo llevo en la mochila siempre compruebo que esta dentro porque apenas noto su peso, aparte el Air me da la sensacion de ser damasiado fragil y esto no me gusta.

Saludos
A ver que me diga el precio exacto mi amigo, y seguramente se lo pille...
Yo si tuviera un iMac como tu me pillaría el Air, pero por puro vicio creo xD
Si tienes un iMac en casa yo iba sin duda a por el Air, porque es finísimo, potente y precioso ;)
todo depende de lo que busques yo he tenido un macbook y ahora tengo un air y mucho mejor hago exactamente lo mismo con menos peso y mas comodo para llevar de un lado a otro. espero haberte sido de aiuda. Un saludo
Yo me compraria el MB y santas pascuas ^^ el air lo veo demasiado... fino? ne da seguridad... :S
11 respuestas