Cosa rara de cojones con la 360...

Buenas tios, pues a ver. Como no queria que se me fundiera la consola porque es de las primeras y no tengo garantía, digo, pues voy a comprar unos ventilas estos aunque sean una mierda, que valían 7 euros por ebay.

Son esos de Nykko que se ponen detrás de la consola. Pues lo cachondo es que me llegan, los pongo, y me salen las 3 luces rojas. Y me quedo... ¬_¬ se los quito, y funciona de puta madre! Se los pongo, luces rojas!!!! Lo fuerte es que un amigo los tiene, se los pido...luces rojas!! Se los quito...y va de puta madre! Cómo puede ser? La consola está tocada verdad? Puede ser que no le llegue la corriente directamente o le quite bastante pero que le salgan las luces rojas con eso sí y sin eso no es muy raro verdad?
Ahora que lo veo, en este hilo de eol dice que eran un poco chungos..

hilo_nyko-intercooler-360_537979

Pero porqué a mi amigo le van?? Cosas de las 360..:S

Zas toma ya luces rojas, sin ventiladores y sin na.

Por supuesto está flasheada y baneada, la garantá ni de risa no? Como esta el tema ese de que me la vendieron "defectuosa"...
para eso esta la garantia, ah no ke no tienes
Seguro que esas luces rojas son debidas a que ha petado la consola y no tiene que ver con que conectes mal el cable de alimentación? lo digo porque es raro, le compras unos ventiladores para refrigerarla mejor, y va y se muere xD.
Quizá puede ser cosa de la fuente de alimentación, que esté tocada y por suerte la consola aún te funcione.
Bueno, lo primero, 3 luces rojas significa fallo de hardware, casi siempre la gpu, pero también se produce por falta de energía...a muchos nos ha pasado que si estas jugando y viene un apagón, al encender de nuevo la consola 3 luces rojas... luego la apagamos y de nuevo funciona.
Creo que tus nyko están defectuosos, "cogen" demasiada energia y la consola no puede arrancar bien

Bye's

PD: jesterr riete de las desgracias ajenas, ya nos reíremos nosotros cuando te pase algo a ti
Mmm....tengo la fuente de mi amigo, lo pruebo y os digo. De todas formas, me ha pasado despues que arrancaba pero se quedaba la imagen congelada con unos cuadraditos...me da que está jodida la grafica verdad? Eso tiene arreglo?XD Creo que iré mirando 360 de 60 GB HDMI...pero estoy pobre!

Gracias por contestar y no reiros de si está flaseahda o baneada, como algunos trolls que a los 10 mensajes en el foro ya van de listos. Un saludo!

Nada, salen las luces rojas directamente, pero me extraña porque si nisikiera le da tiempo a calentarse...yo kse, que puede ser, algun contacto de la luz de la consola, o la gráfica? pero es que es raro porque a aveces arranca y deja jugar perfectamente al juego que tengo puesto, el GTA4 que no es poca cosa gráfica. Un saludo!
Te ha pasado como a mi. La he tenido casi 2 años y ni un problema, vi unos taquitos de goma y me acordé de la técnica esa de levantarla un poco para que "traspire" mejor. Pues no habían pasado ni 24 horas con los taquitos y zas, luces rojas y pal sat.
La consola es como las mujeres, cuanto peor la tratas, mejor responde.

Un saludo y suerte con lo tuyo
borilio escribió:Te ha pasado como a mi. La he tenido casi 2 años y ni un problema, vi unos taquitos de goma y me acordé de la técnica esa de levantarla un poco para que "traspire" mejor. Pues no habían pasado ni 24 horas con los taquitos y zas, luces rojas y pal sat.
La consola es como las mujeres, cuanto peor la tratas, mejor responde.

Un saludo y suerte con lo tuyo

Si es que si van bien pa que cojones las tocamos..xD
Si dices que te arrancaba y la consola se quedaba con unos cuadraditos, dala por muerta. Mejor recurre a los distintos métodos caseros que hay para recuperarlas. No la salvan para siempre, pero muchas veces aun puedes echarte unos buenos vicios.
El_RapEro escribió:Si dices que te arrancaba y la consola se quedaba con unos cuadraditos, dala por muerta. Mejor recurre a los distintos métodos caseros que hay para recuperarlas. No la salvan para siempre, pero muchas veces aun puedes echarte unos buenos vicios.

He estado mirando en los hilos oficiales pero no veo nada...mmm me suena pero no encuentro na!
DaiviX está baneado por "troll"
Ami me paso algo parecido, pero con el intercooler del Game (gameware), me salio una luz roja con "ERROR Enoseque", y que se suponia que era error de Hardware, y en EOL hasta me dijeron que la tenia que llevar a alemania. Fue quitar el ventilador, y como nueva.

Ademas que tengo comprobado que se calienta menos sin el intercooler, no se lo recomiendo a NADIE.
DaiviX escribió:Ami me paso algo parecido, pero con el intercooler del Game (gameware), me salio una luz roja con "ERROR Enoseque", y que se suponia que era error de Hardware, y en EOL hasta me dijeron que la tenia que llevar a alemania. Fue quitar el ventilador, y como nueva.

Ademas que tengo comprobado que se calienta menos sin el intercooler, no se lo recomiendo a NADIE.

Na pero a mi me sale sin eso puesto. Yo he tirao los intercoolers, apartir de ya paso de mierdas de esas y menos si tocan la fuente...
yo igual puedo sacar algo, porque ahora que lo pienso me empezaron a salir las luces despues de un dia que hubo picos de tension. Voy a hacer que me hagan un perito aqui en un servicio tecnico de mi ciudad y al serguro a ver que pasa con los putos picos de tension que ya me fundieron un disco duro..
Yo compre la consola y con ella el intercooler del game... lo puse un dia y no lo puse mas, ya que lei en este foro (que siempre te solucionan los problemas y tienen respuestas para todo xD) que podria ser peor, por que no distribuian bien el aire, porque qitaban corriente y demas, por lo que lo tengo en un rincon guardao.

Espero que lo soluciones y sino siempre te qedara ahorrar y buscar una nuevecita.

PD: Aqui no me debo de meter porque son decisiones de cada uno, pero deberias de probar a jugar con el live si compraras otra, los juegos son caros si, pero hay soluciones [oki]
Tommy_Vercetti escribió:
DaiviX escribió:Ami me paso algo parecido, pero con el intercooler del Game (gameware), me salio una luz roja con "ERROR Enoseque", y que se suponia que era error de Hardware, y en EOL hasta me dijeron que la tenia que llevar a alemania. Fue quitar el ventilador, y como nueva.

Na pero a mi me sale sin eso puesto. Yo he tirao los intercoolers, apartir de ya paso de mierdas de esas y menos si tocan la fuente...
yo igual puedo sacar algo, porque ahora que lo pienso me empezaron a salir las luces despues de un dia que hubo picos de tension. Voy a hacer que me hagan un perito aqui en un servicio tecnico de mi ciudad y al serguro a ver que pasa con los putos picos de tension que ya me fundieron un disco duro..

Intenta demostrar que fue por un pico de tension, y asi te la cubre el seguro y te ahoras el sat xDDD
jesterr escribió:para eso esta la garantia, ah no ke no tienes

Dí que sí, vamos a tocar los c*****s al personal.
Sly_Marbo135 escribió:
jesterr escribió:para eso esta la garantia, ah no ke no tienes

Dí que sí, vamos a tocar los c*****s al personal.

No es tocar los cojones. Es informar.
SaReDnAL escribió:Intenta demostrar que fue por un pico de tension, y asi te la cubre el seguro y te ahoras el sat xDDD

y ahora como demuestras eso? que ese dia tu consola estaba bien y que a paritr de ese moemnto estaba mala? como demuestras que tu consola no tenia antes las 3LR..??? estos de los seguros no son jilipollas y se las saben todas.
17 respuestas