[HILO OFICIAL] PES 2008 - Claves de Amigo [PAL]

1, 2, 3, 4
Clave amigo 3093 8636 3635
kien me agrege q me avise
Héctor 4897-7642-1074
Mandarme un MP para confirmarlo.
saludos desde málaga, espero un rival digno de mi nivel :P

mi messenger es alafuerzano@hotmail.com

tambien juego a la ps3 y pronto a pc, así que si sueles jugar o vas a jugar o algo te termine en jugar, agrégame.
El mio ALEX 2878-9638-2426
Messenger alex_lopez21@hotmail.com

Mandarme un email con el vuestro para poder añadiros tb.
El mío: 1290 0791 6620
No sé vosotros pero creo que el online para este tipo de juegos en wii y en casi todas las consolas diría yo, carece de opciones y dificulta o impide por completo una buena comunicación entre los jugadores, a tal punto, de que, la difecencia entre el modo online y el modo individual es casi inexistente, no pensais lo mismo? demasiado frío... de que sirve tanto on line si después de jugar con uno, no tienes ni la opción de revancha? vamos, que no le puedes ni picar un poco diciendole cosas del tipo "te fundiioo" !!
A dónde quiero ir a parar con todo esto?
pués que si os gusta jugar on line de forma esporádica o no, al pro evolution u otros, de wii u otras plataformas, os recomiendo poner vuestro correo messenger y añadir y que otros te añadan, yo ya puse el mio para estar en contacto antes y durante el juego. Así también poder solventar los problemas de añadir amigos que nunca parecen aceptar la invitación y cosas de esas..

Otra ventaja es poder invitar a jugar a otros juegos, a los que aparentemente nadie juega y conocer a nuevos jugadores, jugar a nuevos lanzamientos y eso (estoy deseando echarme unos hoyos al tiger)
una mini comunidad conectada a tiempo real por messenger con ganas de jugar es lo que veo yo. Los foros funcionan pero ... aquí propongo esta opción. Mi cuenta está creada sólo para jugar, si me conecto con ella es porque tengo tiempo y ganas de echar unos vicios.
Si os gusta la idea...haced los mismo que os espero en el messenger, (si voy a jugar claro)si no estoy yo, la idea, esque siempre esté otro, cuando pase un tiempo y seamos bastantes claro. todos sereis aceptados, tú y tus viciocontactos :)
un saludo y me decis que opinais.
155 respuestas
1, 2, 3, 4