Spore no permite multiples cuentas de usuario

Las críticas contra la protección anticopia de Spore continúan surgiendo de usuarios descontentos, algunos de los cuales han descubierto que el juego sólo permite una cuenta de usuario por copia a pesar de lo que indica el manual.

Si bien en el manual (en su versión inglesa) se dice claramente que se "pueden tener múltiples cuentas de Spore en cada instalación del juego", un representante de EA confirmó que esto se trataba de un error de impresión, el cual será corregido en sucesivas ediciones. De esta manera, el juego sólo posibilita una cuenta de usuario por copia adquirida, por lo que cada jugador deberá adquirir una copia para jugar con su propio personaje algo realmente molesto si se trata de un hogar donde padres e hijos desean disfrutar del juego.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6f&pic=GEN

¡Papá!
¡No me compres el Spore para mi cumple, me lo va a regalar Jack Sparrow!
creo que al final van a salir perdiendo con tanto anticopy.

Yo personalmente me baje la demo de jack sparrow. me puse a ver el juego, me hizo gracia y me puse a ver precio. Tras el desparrame de precios pense en comprarme la version inglesa que vale 20e menos.

Despues lei lo del anticopy.

Un juego que actualmente tengo instaslado en 3 pc (el mio, el portatil y el mediacenter del salon pa hacer el tonto con el crio).

Como que no voy a comprar tres licencias, vamos por tocar los bowlings.
A mi de momento no me interesan varios perfiles, con uno me sobra de momento... ya veré si más adelante me cago en ellos por no permitir la posibilidad de varios perfiles XD. Por cierto, a todos a los que Jack Sparrow les va a regalar este juego (o nos lo ha regalado): You Are A Pirate XD XD XD.
Fran-288 escribió:A mi de momento no me interesan varios perfiles, con uno me sobra de momento... ya veré si más adelante me cago en ellos por no permitir la posibilidad de varios perfiles XD. Por cierto, a todos a los que Jack Sparrow les va a regalar este juego (o nos lo ha regalado): You Are A Pirate XD XD XD.

Yo no soy pirata, pero ese juego desde luego no lo compro.
Hale, pierden una venta y ganan un pirateo [enfado1]
Hero Of Time escribió:
Fran-288 escribió:A mi de momento no me interesan varios perfiles, con uno me sobra de momento... ya veré si más adelante me cago en ellos por no permitir la posibilidad de varios perfiles XD. Por cierto, a todos a los que Jack Sparrow les va a regalar este juego (o nos lo ha regalado): You Are A Pirate XD XD XD.

Yo no soy pirata, pero ese juego desde luego no lo compro.
Hale, pierden una venta y ganan un pirateo [enfado1]

Fíjate en lo que he puesto ("o nos lo ha regalado"). Yo tampoco me considero un pirata (ni lo soy), pasa eso, que este juego a mi parecer no es de los que haya que comprar (aunque la verdad es que no me aburre... de momento...). He puesto la canción porque me encanta XD y tenia "algo" que ver con el tema.
4 respuestas