[MAC] ¿Algún programa para descargar de rapidshare?

A ver si me explico, soy premium en megaupload junto a otros eolianos pero de rapidshare no, así que me gustaría saber si hay algun programa que le pongas los enlaces y te los baje, aunque sea uno a uno, no me importa, pero es que es un coñazo ir dandole tu mismo xD

Gracias!
Kutaragi escribió:A ver si me explico, soy premium en megaupload junto a otros eolianos pero de rapidshare no, así que me gustaría saber si hay algun programa que le pongas los enlaces y te los baje, aunque sea uno a uno, no me importa, pero es que es un coñazo ir dandole tu mismo xD

Gracias!

jDownloader, que está en java y por lo tanto es multiplataforma.
Speed Download mismo xD
A mi me interesa saber (aprovexando el hilo xD) que gestor de descarga es mejor para rapidshare, pq soy premiun desde hace poco y me gustaria poder hacer una lista de 500 arxivos y que se fueran bajando poco a poco xD
eL MasteR escribió:Speed Download mismo xD

me puedes decir como lo haces con el Speed Download? pq no se como puedes agregar varios archivos a la vez. no tengo cuenta premium.

ThX!
gaara9 escribió:
eL MasteR escribió:Speed Download mismo xD

me puedes decir como lo haces con el Speed Download? pq no se como puedes agregar varios archivos a la vez. no tengo cuenta premium.

ThX!

Me uno a la peticion, como coño lo haces con el Speed Download? xDDD
jDownloader, sin duda. Incluso en megaupload te detecta los captcha de forma automática. Es la leche, si fuera pecero también lo utilizaría (como ya han dicho es java).
Skoteinos escribió:jDownloader, sin duda. Incluso en megaupload te detecta los captcha de forma automática. Es la leche, si fuera pecero también lo utilizaría (como ya han dicho es java).

Pues tengo varios archivos, un java y tal pero es que no me ejecuta nada [buuuaaaa]
Skoteinos escribió:jDownloader, sin duda. Incluso en megaupload te detecta los captcha de forma automática. Es la leche, si fuera pecero también lo utilizaría (como ya han dicho es java).

como dice el compañero este es genial, a mi en rapid sin cuenta premium no para de bajarme, es decir no tengo que esperar, me bajo las pelicuals en hd de 8gb para arriba en nada de tiempo, en megaupload a veces me pide que acepte para meter las 3 letritas que pide megaupload y aveces tiene que esperar 2 horas para empezar a descargar otro archivo pero es supercomodo.

Tan solo entrar en la paginas donde estas todos los enlaces de rapid o megaupload, con el programa abierto, seleccionas los enlaces y le das a copiar y en el programa aparece una ventanita donde te dices si aceptas todos los archivos, le ds que si y a bajar.

a mi de java no me pidio nada, solo que cuando lo instales, me dijo habia actualizaciones le di que si y listo.

saludos
A ver si me pasais el enlace para bajarlo porque no se que hago mal, me he bajado el java updated de la web de java pero nada, el programita de los cojones sigue sin abrirse, le tengo que dar al JAR? porque no veo otro [+furioso]
triple_x escribió:

como dice el compañero este es genial, a mi en rapid sin cuenta premium no para de bajarme, es decir no tengo que esperar, me bajo las pelicuals en hd de 8gb para arriba en nada de tiempo, en megaupload a veces me pide que acepte para meter las 3 letritas que pide megaupload y aveces tiene que esperar 2 horas para empezar a descargar otro archivo pero es supercomodo.

Tan solo entrar en la paginas donde estas todos los enlaces de rapid o megaupload, con el programa abierto, seleccionas los enlaces y le das a copiar y en el programa aparece una ventanita donde te dices si aceptas todos los archivos, le ds que si y a bajar.

a mi de java no me pidio nada, solo que cuando lo instales, me dijo habia actualizaciones le di que si y listo.

saludos

Lo de las 2 horas, si tienes IP dinámica y reinicias el router ya puedes seguir. El programa se puede configurar para que reinicie tu router cuando te pidan otra IP pero yo no lo he conseguido, mi router no viene en la lista.
Pues está bien el programita. Además si tienes cuenta premium te deja añadirla. Llevaba tiempo buscando algo así. Hay algun plugin de jdownloader para growl?

Kutargi, yo lo que hecho ha sido bajarme el .dmg de la página oficial en descarga directa con firefox. si lo bajaba con el speed download me bajaba un archivo de 12kb ¬_¬

Lo instalas y al ejecutar t abre pestaña en firefox con una actualización.

salu2!
Yo utilizo el addon de firefox linkly, que sirve para abrir en ventanas o pestañas, el texto seleccionado con enlaces, los enlaces.....
yo lo que flipo esque sin cuenta premium de rapid no para de bajarme, sin limite de tiempo ni na
Perdonad el retraso xD

Yo no uso el Speed Download, pero leí en un blog hace un tiempo que iba genial con rapid y mega, no se.. xD
triple_x escribió:yo lo que flipo esque sin cuenta premium de rapid no para de bajarme, sin limite de tiempo ni na

¿A que velocidad? Porque si no tienes cuenta premium la descarga está capada a 50KB/s.
Pues a mí me baja ahora a 27-30 kb por segundo, asquito xD

Y eso que ayer me pusieron los 6 MB :D
Yo uso speed download con rapidshare, tengo premium y baja a 1000 (10Mb telefonica adsl2+). Estoy contenta con el speed download, y eso que hace un par de años lo probé y me las lio buenas en el G4.
PERO QUE YA SE QUE SIENDO PREMIUM BAJAS A TOPE, que es una obviedad, que sí, lo que yo he preguntado y tengo medio resuelto es si había algún programa para bajar SIN SER PREMIUM DE RAPIDSHARE [looco]
No, lo que has preguntado es si te los baja aunque sea es 1 a 1, bien speed downoad te los baja uno a uno si quieres siplemente poniendolos en una cola si no eres premium te los pondra todos en la cola, si eres premium a partir de los que tu digas, en mi caso a partir de 5 a la vez los pongo en cola, pruba a ahorrarte las mayusculas y probar el puto programa no vaya a ser que parezca que estas exigiendo la ayuda en vez de pidiendola.

Has preguntado por un programa, te he ofrecido un programa ¿Lo has probado ya o encima de quererlo todo machacadito en vez escribir 4 palabras en google vas a seguir gritando?
haya paz hermanos. a mí ahora me está bajando muy lento, pero amos que tampoco tengo prisa,xd
davidnintendo escribió:Lo de las 2 horas, si tienes IP dinámica y reinicias el router ya puedes seguir. El programa se puede configurar para que reinicie tu router cuando te pidan otra IP pero yo no lo he conseguido, mi router no viene en la lista.

Y los que tenemos ip estática? vaya una faena... siempre queda rapidshare :-)

leisan escribió:¿A que velocidad? Porque si no tienes cuenta premium la descarga está capada a 50KB/s.

Eso depende de la hora, muchas veces rapidshare va a 50KB/s (por eso me gusta combinarlo con megaupload). Pero hay horas, sobre todo por la noche y por la mañana antes de comer, a las que me suele ir a más de 200KB/s sólo con rapidshare.

(sin premium, obviamente)
Skoteinos escribió:
davidnintendo escribió:Lo de las 2 horas, si tienes IP dinámica y reinicias el router ya puedes seguir. El programa se puede configurar para que reinicie tu router cuando te pidan otra IP pero yo no lo he conseguido, mi router no viene en la lista.

Y los que tenemos ip estática? vaya una faena... siempre queda rapidshare :-)

leisan escribió:¿A que velocidad? Porque si no tienes cuenta premium la descarga está capada a 50KB/s.

Eso depende de la hora, muchas veces rapidshare va a 50KB/s (por eso me gusta combinarlo con megaupload). Pero hay horas, sobre todo por la noche y por la mañana antes de comer, a las que me suele ir a más de 200KB/s sólo con rapidshare.

(sin premium, obviamente)

+1, a mí a veces tb me va a 260 o 270 o así xD
Galeyla escribió:No, lo que has preguntado es si te los baja aunque sea es 1 a 1, bien speed downoad te los baja uno a uno si quieres siplemente poniendolos en una cola si no eres premium te los pondra todos en la cola, si eres premium a partir de los que tu digas, en mi caso a partir de 5 a la vez los pongo en cola, pruba a ahorrarte las mayusculas y probar el puto programa no vaya a ser que parezca que estas exigiendo la ayuda en vez de pidiendola.

Has preguntado por un programa, te he ofrecido un programa ¿Lo has probado ya o encima de quererlo todo machacadito en vez escribir 4 palabras en google vas a seguir gritando?

No seas tan sensibles con las mayusculas y menos tontería que ya me lo había recomendado eL MasteR pero yo llevo bastante usando el SD pero no sabia que se podia usar para descargar uno a uno de un sitio sin ser premium, pero eL MasteR no sabia como hacerlo y eso era lo que quería saber, pero ya me han recomendado el JDownloader.
Para no abrir un nuevo hilo, sabéis si hay alguna forma de subir archivos a megaupload mediante Speed Download u otro programa dedicado a esto?

Es que de vez en cuando subo cosas a Megaupload y la web es horrenda xD aparte de que dependo de que no se me cierre Safari, etc.
leisan escribió:
triple_x escribió:yo lo que flipo esque sin cuenta premium de rapid no para de bajarme, sin limite de tiempo ni na

¿A que velocidad? Porque si no tienes cuenta premium la descarga está capada a 50KB/s.

De eso nada, sin ser premium bajo a más de 200 con rapid.
A mi en este momento con Rapid a 30. Al mediodía iba a 80 y por la mañana llegaba a 200. Con MU todo el tiempo alrededor de 500 (tengo 6 Mb con timofónica) pero tengo que estar pendiente para reiniciar el router aunque por la mañana, no se por qué, descarga sin parar y eso que en España no hay Happy Hour, ¿o las pusieron ahora?
26 respuestas