amazon y canarias

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola eolianos me voy a pillar esta memory card http://www.amazon.com/Gamecube-Memory-C ... 697&sr=1-5

pero es amazon pagina estado unidense

mis preguntas

¿ es una estafa?

hacen envios a canarias ?

sale muy caro ?

forma de pago ?

no se onde va esto ayuda si me lo quieren mover muevanmelo pero como es memory de gamecube lo decidi poner aqui muchas gracias
hola, bueno mi personalmente amazon.com me parece una pagina 100% confiable yo soy de venezuela pero mi padre ha comprado varias veces por amazon y todas las cosas llegan intactas en su caja y todo. mi papa paga con tarjeta de credito. el sistema de envio funciona asi (creo) tienes que enviarlo a x lugar en estados unidos y de alli te lo mandan a donde tu quieres. el envio en estados unidos es gratis pero tienes que mandarcelo a algun conocido en estados unidos y que el te lo mande a canarias o no se si ellos te lo envian directamente a canarias. esto es lo mas que te puedo ayudar!!!. Si alguien conoce mas que yo hagancelo saber al compañero
el mail está baneado por "tú mismo pues"
muchas gracias
el mail escribió:muchas gracias

Amazon es como un "ebay" pero americano y que solo permite el pago por tarjeta de credito cosa por lo cual lo evito.
Ebay Permite pagar por paypal Mucho mas fiable y mejor.

PD: Por ese precio tienes memory card de muchos mas bloques bueno... de 8mb, 16mb... de hecho pos 8$ tienes de 128mb (NO OFICIALES) y blancas pero que quieres que te diga funcionan de lujo incluso con wii y 128mb ya puedes jugar que pa llenarla tiene tela.... xD En Dealextreme las encontraras a ese precio en la seccion de wii ya que no hay ya seccion Gamecube. Lo mejor (se puedepagar via paypal) es que los gastos de envio SON GRATIS (a todo el mundo). Asi que toma nota =D
el mail está baneado por "tú mismo pues"
muchas gracias
4 respuestas