¿CDKey de CoD4 retail funciona en Steam?

Simplemente eso, ya que el juego por Steam está bastante más caro que comprandolo aparte, pero me gusta el sistema de Steam, asi que pregunto si, cuando yo compro el CD de CoD4, después puedo vincularlo a la cuenta de Steam
aldeiv escribió:Simplemente eso, ya que el juego por Steam está bastante más caro que comprandolo aparte, pero me gusta el sistema de Steam, asi que pregunto si, cuando yo compro el CD de CoD4, después puedo vincularlo a la cuenta de Steam

Si no usa un sistema diferente a los otros juegos de Steam no podrás vincularlo con la cuenta, tendrás que jugar mediante lo de "Añadir un juegos que no es de Steam". O por lo menos esto es lo que pasa con los War40k y otros juegos...
Algunos juegos se puede hacer como Prey, pero son los menos, Call of Duty 4 no se puede, por cierto, si la vas a comprar ya, aprovecha y compra la edición "juego del año"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055982
hasta donde yo sé solo se pueden vincular las cdkeys de juegos de valve
gracias a todos, entonces me lo pillaré aparte :) que además he visto por ahi claves sueltas 100 % legales bastante baratillas :) .

La edición juego del año no me lo pillaré, porque por ese precio podría coger el de steam :)
Lo de las claves baratas sueltas mucho cuidado si las compras en webs de thailandia y similares, ya que algunas compañías de juegos no las admiten como válidas (hacen una especie de separación entre regiones, algo parecido a las zonas de los DVD, para que los occidentales no compren juegos en Asia por ejemplo, donde están tirados de precio).

En el caso del COD4 concretamente no sé si las admiten, en otros juegos sé que están vetadas.
5 respuestas