Con que tarjeta de sonido os quedariais?

A ver, os explico mi situacion:
Me voy a comprar los logitech Z 5500, pero de sonido tengo una realtek, vamos, la integrada en la placa base. Entonces he decidido pillar tambien una tarjeta de sonido de la marca creative.
Estoy entre 4:
X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series 139€
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series 199€
X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series 164€
X-Fi Elite Pro 229€

Ya se que la ultima puede que sea una burrada, pero nose, a ver si alguien me puede explicar si hay mucha diferencia entre ellas, con cual me bastaria y cual me recomienda. Por cierto, mi placa base es la P5K pro, pero en un futuro (un poco lejano) tengo pensado cambiarla por una mejor. El pc lo utilizo para ver pelis, oir musica (dj tambien)... ah, y si me recomendais otros altavoces mejores tambien os lo agradeceria.

PD: una pregunta, los Z 5500 tienen una sola entrada optica, y quiero conectar por cable optico el pc y la ps3, se podria conectar el sonido de la ps3 a la tarjeta y que saliera el sonido por los altavoces?
De todas esas la más económica, porque es indiferente en cuanto a calidad, porque lo importante es la calidad de la fuente. Es más si ya tienes decidida la compra de los altavoces, yo probaría con la tarjeta de la placa a ver que tal, y sino una X-fi, pero no de alta gama, porque esta familia le van añadiendo memoria,entradas en un rack, mando a distancia y software que hace que el producto se encarezca, ya que el procesador X-fi es el mismo en toda la gama, al igual que los drivers.
Respecto a los Z5500, está catalogado como el mejor altavoz 5.1 para PC, pero efectivamente sólo tiene una entrada óptica. Tienes los modelos Z5400, descatalogado, pero puede que lo encuentres, y Z5450, que es igual que el Z5400, pero los traseros son inalámbricos.Estos tienen 2 entradas ópticas y una coaxial, la diferencia principal es que éstos tienen 315 watt. en lugar de los 505 de los Z5500.
La compra de altavoces no esta decidida definitivamente, pero quiero algo tipo Z5500, que sea 5.1 y algo pequeño y que suene bien.
En lo de la tarjeta grafica pues he elegido las 4 que he visto que tenian entrada y salida optica; la entrada es por eso de si se puede conectar la ps3 al pc y que de ahi vaya a los altavoces, pero no se si se podra. De todas formas voy a mirar de nuevo todas las X-Fi a ver la mas barata que tenga para cable de fibra optica.
Mmmm se sabe si van a sacar algunos altavoces que superen a los Z5500?
Una creative sound blaster 5.1 live, y vas que te matas. (15€)
Hombre algo un poco mas caro xDDD, que por lo menos tenga salida optica y X-fi.
He mirado y he reducido la lista a dos:
X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series 139€
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series 199€

Se que la diferencia es lo del rack, pero nose... aunque es una tonteria tiene que molar eso puesto ahi en el pc xDDD Nah, al final me dejare de tonterias y cogere la de 139, que lo otro es tirar el dinero...
Vale, lo de la salida óptica es un puntazo.
La que tiene rack está chula, ¿has mirado de comprarlo online? ¿O quizás de otra marca para que abarate el precio?
Hace años que no miro esas cosas, ya que soy poseedor de esa creative que te comenté x"DD
pues te digo una cosa

yo compre los z5500 y son una pasadad la verdad, tb pille la tatality sin el rack y para mi sorpresa vi q los altavoces traseros por medio de conexión normal no funcionan, no se escuchan no se q pasa q a mi no se me escuchaba nada por los traseros, tuve q pillarme el rack a parte por ebay a USA ya que aqui en españa me era imposible encontrarlo en tiendas físicas.

Total que si te pillas los z5500 tienes q pillarte el rack de la x-fi y conectarlo via optica como lo tengo yo, o coaxial.

La diferencia entre la conexión con la conexión normal ocn la optica es brutal la calidad.

Estoy muy contento de haber pillado estos altavoces y la tarjeta con rack, pero recuerda la tendrás q conectar por optico.
Mmmm la tarjeta de 139€, la que no tiene rack tambien tiene entrada y salida optica, no se si te has fijado; dices que esa tarjeta fue la que compraste tu y no iba? o tu compraste otra tarjeta que no tenia para clable optico?
De momento, por las opiniones que dais me quedo con los Z5500, pero tengo todo el dia de hoy para cambiar de opinion xDD.
pues si quieres una tarjeta de sonido de las buenas, la que estan recomendando mucho y dicen que es mejor que las X-FI de Creative es la Auzentech X-FI Prelude, que no deja de ser una X-Fi pero licenciada a la compañia Auzentech...

edit: la tienes en Izarmicro por 175€...
Nah, no tiene para cable de fibra optica, y segun tengo entendido la diferencia entre esa conexion y la coaxial es mucha...
Una cosilla, si conectas la PS3 al Pc para que haga de puenta para los altavoces, tendrás que tener el PC encendido siempre que la uses. Respecto al tema del Rack, si lo venden por separado en la web de Creative, y yo tengo conectados los Z5400 por analógico a mi X-Fi, y he probado por anlógico y digotal y no he apreciado diferencia, seguro que la hay, pero no para tronar con un juego o una peli de acción. Yo me compraría una tarjeta econónica, o probaría con la de la placa, que siempre estas a tiempo de comprar una, conectaría el PC por analógico en 5.1 y la PS3 por digital.
Un saludo.
Lo de tener el pc encendido no hay problema, yo le tengo encendido todo el dia jejejej.
Pillarme la tarjeta que tiene el rack solo seria por lo que ha dicho chanas, que el se compro la que no tiene rack y no le funcionaban los altavoces traseros (pero creo que la tarjeta que se compro el no era la que digo yo de 139€, yaa que esta si tiene para cable de fibra optica).
Te voy a hacer caso y voy a probar primero con la tarjeta de la placa, a ver que tal, aunque yo queria comprarlo todo a la vez, porque como lo voy a comprar en la misma tienda pues asi me ahorraba pagar 2 veces los gastos de envio y eso, pero weno, da igual.
11 respuestas