Duda sobre el SAT

¡Hola!
Muchos hilos he leido sobre que mandar la consola flasheada no te da ningun problema, pero mi duda es sobre un chico que he leido que mando una X360 al SAT y le dijeron que no se la reparaban por haber sido manipulada, ¿estan ahora mas pendientes de si esta o no flasheada?

Gracias anticipadas ;)
NeoSX escribió:¡Hola!
Muchos hilos he leido sobre que mandar la consola flasheada no te da ningun problema, pero mi duda es sobre un chico que he leido que mando una X360 al SAT y le dijeron que no se la reparaban por haber sido manipulada, ¿estan ahora mas pendientes de si esta o no flasheada?

Gracias anticipadas ;)

estan pendientes basicamente de si tiene marcas de estar abierta, forzada...etc.. ellos te cambian el lector y listo.. saludos!
CaNii escribió:
NeoSX escribió:¡Hola!

Gracias anticipadas ;)

estan pendientes basicamente de si tiene marcas de estar abierta, forzada...etc.. ellos te cambian el lector y listo.. saludos!

Vale gracias ;)
Yo desde luego la mandaria sin flasear. Si tienes posibilidad de ponerla al estado original,,,,claro.
Lee un poco este hilo,,,parece que cada vez estan mas duros con el tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_a-quien-no-le-ha-cambiado-la-consola-el-sat-5_949595
3 respuestas