Port is not reachable? [emule]

Buenas a todos/as.

Pues vereis, después de googlear un poco (no lo he hecho mucho ya que ayer tampoco lo conseguí) no he encontrado nada al respecto, simplemente que abra puertos... y ya lo tengo echo, os cuento que me pasa.

Enchufo emule, me conecto a algún servidor, indiferentemente cual se me conecta al que quiera, la ID me la da alta, la comprobación de puertos correcta, y todo funciona bien, lo único es el problema cuando lleva un rato puesto, que me da el error del título y no me funciona, no se conecta a ningún servidor y me toca apagar y encender el emule para que vuelva a rular.

Alguna idea? la configuración os la doy esta tarde por que ahora mismo estoy en el curro.

Saludos
desactiva el firewall(si lo tienes) y prueba
está desactivado, para más información uso nod32 pero vamos, que ya lo había tenido anteriormente y no me hizo falta tocarlo.

Alguna idea más, gracias por tu aporte pero ya estaba hecho, saludos.
es que ya desactivar el nod32, te deja en bragas, con perdón

has actualizado el emule, te lo hace con otros mods
Si, he instalado otro emule encima y me lo hace... lo curioso es que cuando me dice esto al cabo de un rato largo, me sale el burro con la venda como si no le hubiera abierto los puertos.... pero lo reinicio y va correctamente.... estoy por reiniciar el router a ver si va a ser que cuando trastée hice algo y la lié....

edito: Pues después de eliminar el emule que tenía, reiniciar el router, instalar una versión de emule que me he descargado el 0.49b me sigue dando el fallo... alguien tiene idea?

Saludos
4 respuestas