Opinion PC (definitiva ^^)

pues a ver que os parece, cada vez tengo mas presupuesto ^^, aunque mas que esto no voy a tener, no puedo subir ni un euro mas [snif]

Imagen
¿A qué viene pagar, ¡46 eurazos!, en el montaje si no hay ni disco duro, ni caja, ni lectores...? Vamos, que creo yo más conveniente que te lo montes tú, con esos 46€ puedes poner 2X2GB de memoria RAM, mejorar la fuente...
1-Esa fuente tiene pinta de ser mala de cojones mirate las nox que hay alguna abratilla o si uno una tacens y si te lo permites mejor la crossair vx550 (recomendacion)
2-Refrigerador pillate el artic-cooling freeze pro 64 te vale iwal pero el rendimient es superior yo uso la misma version para socket 775 y estoy encantado y sino quedate con el disipador de seria antes que comprar el que pones
3-Si te quedas con el refrigerador de serie ese dinero inviertelo en un 4850 de ati peor entonces la fuente tendra que ser la crossair tenlo en cuenta
4-Intenta mirarte guias apra montar pcs y asi te ahorras esos 40 eurilloy y lo ivniertes en la fuente o mejorar la ram (valueram=gama mas baja d kingston)

PD: az lo que massefect te dice es k es una sablada mu grande para conectar cuatro cables, ademas en la guia de la placa base seguro que te pone como as de conectarlo y ya ta
si te puedes ir a por una fuente Corsair VX450 o mejor VX550, o en todo caso una Tracens Radix II 520w te quedaria mejor equipo, por lo demas ok...

PD: en lugar del montaje puede escoger otra opcion que vale 20€ o asi y te enseñan a montarte tu el pc, asi ya sabes para otra ocasion...
pero eso de que te ayudan?? lo haces ahi en la tienda y te dan las herramientas y tal o eso es lo de servicio box y herramientas?? porque no tengo ni herramientas ni **** idea

a ver esto:
Imagen

Y LUEGO HE VISTO ESTO!!!
Imagen
hasta donde yo se lo montas tu en sus instalaciones y ellos te van indicando... con un poco de suerte te lo montan ellos y tu solo miras xDDD...

PD: Dudo mucho que saques un Q9550 por 30 pavos, pero si suena la flauta... mejor una P5Q SE... xDDD... es mas normal que tengas que "conformarte" con el primero...
ya se que es mas normal conformarme con la primera, y lo de mirar era mi perverso plan muajaja xDDD
pero vamos, el lunes voy a pcbox y hago la reserva ahi, luego te llaman la confirmas y fuera, si suena la flauta... [360º]
6 respuestas