Ordenador nuevo no funciona.

Bueno pos la question que me he comprado un placa base, procesador, ram i una targeta grafica para renovar lo que tenia. Pero resulto que voi a encenderlo, se enciende, pero se vuelve a apagar. Osea enciendo el ordenador, y a los tres segundos hace un ruido de como si disminullera la corriente y despues un pitido i se apaga. He provado cambiar la fuente de alimentacion con la de un amigo, y sigue sin funcionar, hace lo mismo. He provao encenderlo sin targeta grafica, sin conectar discos duros, de tropecientas mil maneras diferentes, pero siempre hace lo mismo, y no creo que sea la placa que esta rota porque es nueva. La placa en cuestion es una Intel core2 ECS P35T-A SK77, la grafica una saphire HD3650 de 512mb la memoria 1Gb DDR2 667 Kington i el procesador un intel core duo E2180 2.0 Ghz. Los discos duros sigo manteniendo los viejos que son unos seagate que funcionan perfec i la torre es de 320W.

Si alguien tiene idea de que puede ser, o tiene alguna teoria, que la diga plis, que ando loko xD

Muxas gracis
Puede ser un problema de temperatura a lo mejor.
Buenas,

Las conexiones que van a la placa están correctamente?

Hay separación entre la "chapa" de la torre y la placa base?

(Sí, son planteamientos tontos, pero hay gente que peca de ellos y no sé si habrás montado un pc alguna vez)

Saludos
Victor86 escribió:Buenas,

Las conexiones que van a la placa están correctamente?

Hay separación entre la "chapa" de la torre y la placa base?

(Sí, son planteamientos tontos, pero hay gente que peca de ellos y no sé si habrás montado un pc alguna vez)

Saludos

+1, aunque sea odioso tener que hacer eso, es imprescindible
3 respuestas