RAM al límite

Pues nada, que de buenas a primeras a mí portátil le ha dado por ir extremadamente lento en muchísimas aplicaciones, videos y demás, así que le he echado un ojo al Administrado de Tareas y me dice que hay 21 MB disponibles de memoría física (de un total de 1gb), el problema viene cuando mirando la lista de procesos no percato ninguno que esté chupando demasiada memoria como para que produzca esto, de hecho ahora mismo tengo el firefox, dwm.exe, explorer.exe, sidebar.exe... y demás mierdas de sistema, que en total ni de coña abarca el giga que tengo de memoría ram total :S.

Ya he intentado reiniciar el portátil, así como tenerlo apagado durante un tiempo y todo sigue igual. Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias.
Tiene toda la pinta de ser Spyware o similar.... mira a ver si tienes algun bichillo por ahi fastidiando.
okis, gracias por responder.

Voy a pasarle un anti-spyware de esos, y ya de paso un antivirus a ver qué tal.
duende escribió:Pues nada, que de buenas a primeras a mí portátil le ha dado por ir extremadamente lento en muchísimas aplicaciones, videos y demás, así que le he echado un ojo al Administrado de Tareas y me dice que hay 21 MB disponibles de memoría física (de un total de 1gb), el problema viene cuando mirando la lista de procesos no percato ninguno que esté chupando demasiada memoria como para que produzca esto, de hecho ahora mismo tengo el firefox, dwm.exe, explorer.exe, sidebar.exe... y demás mierdas de sistema, que en total ni de coña abarca el giga que tengo de memoría ram total :S.

Ya he intentado reiniciar el portátil, así como tenerlo apagado durante un tiempo y todo sigue igual. Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias.

Usas Vista ¿no? Ahora mismo con Firefox abierto con tres pestañas y el messenger abierto me consume 924mb. Sin nada sobre los 800mb. El Vista consume lo suyo. Si puedes pásate a XP.
No creo que sea por el vista, porque lo único bueno que tiene el vista es que gestiona de manera muy eficaz la memoria y cuando la necesita libera memoria de las cosas pre-cacheadas.
4 respuestas