Hola, tengo un problema y grave.
Resulta que mi padre estaba en el ordenador y de golpe se le bloquea el windows, intenta reiniciar y pantalla en negro, no hace el boot.
Cuando lo he mirado hoy he visto que efectivamente no carga xp, entonces he probado la consola de recuperacion y no me detecta que exista el windows, he probado con otro cd que se llama winternals que sirve para reparar el windows xp y tampoco detecta la instalacion de windows.
Total entro con linux que tenia en el segundo disco duro, el "B", y veo que existe la particion, he respirado, pero luego al entrar en "documents and settings" y en el usuario con el que estaba mi padre no hay nada, ha desaparecido todo lo de dentro la carpeta, no hay escritorio ni aplication data ni nada. Por suerte casi toda la informacion estaba en el disco B excepto algunas cosas que si que estaban alli.
Lo jodio es que el ordenador estaba bien protegido, nod32, zone alarm, firewall del router, windows legal actualizado,...
¿Que ha pasado?
¿Que ha sido lo que ha provocado esta masacre que se ha cargado un usuario y el arranque del windows hasta tal punto que la consola de recuperacion no detecta que exista un windows? ¿Virus? ¿Enesimo fallo de windows xp?
Lo que tengo pensado hacer es instalar un windows en otro disco e intentar recuperar la informacion con algun programa especial para recuperar archivos borrados, espero tener suerte. ¿Que programas de recuperacion me recomendais?
Cualquier consejo puede ser de gran ayuda.
Gracias