theogre escribió:ein?
llamar al administrador?
theogre escribió:Creo que no nos hemos entendido.
De tu mensaje interpreté que tienes acceso a un servidor, que se te ocurrió ejecutar "sudo" por ver que pasaba y que ahora parece que te han bloqueado el acceso. Por eso te respondí: llama al admin del servidor.
Pero, ¿eres tú el admin?
Si eres tú, danos información de cual servidor ftp estás corriendo y sobre que sistema operativo.
/etc/rc.d/ftpd restarttheogre escribió:Por qué no intentas conectarte al host por ssh (por ejemplo) y reiniciar el servidor ftp?
No me has dicho cual es el servidor ftp. Deduciré que es ftpd, si es así: una vez accedas a tu host como root reinicia el daemon haciendo:/etc/rc.d/ftpd restart

kArPiNiTo escribió:Hola gente, tengo un servidor dedicado, y probando unas cosa (Maldita la hora,que me metí a toca timbres…)me ti en la terminal:
sudo comando
y ahora no me deja conectar por FTP, al servidor…
Se puede hacer algo al respecto??
Gracias de antemano
kArPiNiTo escribió:En el servidor no tiene ni ngun FTP instalado... o eso creo...
Desde el escritorio remoto me metí en terminal y puse lo que e discho arriba:
sudo comando
kArPiNiTo escribió:theogre escribió:Por qué no intentas conectarte al host por ssh (por ejemplo) y reiniciar el servidor ftp?
No me has dicho cual es el servidor ftp. Deduciré que es ftpd, si es así: una vez accedas a tu host como root reinicia el daemon haciendo:/etc/rc.d/ftpd restart
En el servidor no tiene ni ngun FTP instalado... o eso creo...
sudo comando
theogre escribió:¬_¬
si aquí dices esto:kArPiNiTo escribió:Hola gente, tengo un servidor dedicado, y probando unas cosa (Maldita la hora,que me metí a toca timbres…)me ti en la terminal:
sudo comando
y ahora no me deja conectar por FTP, al servidor…
Se puede hacer algo al respecto??
Gracias de antemano
y aquí dices esto:kArPiNiTo escribió:En el servidor no tiene ni ngun FTP instalado... o eso creo...
sudo comando
problema resuelto: no puedes conectarte al ftp porque no tienes ningún servidor ftp.
A todo esto, ¿de que estamos hablando?
.