Telefono de atencion al cliente ps3

Me gustaria saber el numero de atencion al cliente de SONY Playstation, es que me compré la consola de 2mano sin caja ni manual, supongo que viene en el manual.
Me lo podeis decir (ya he buscado en google, pero no lo he encontrado), el de españa, gracias a todos!
Ya de paso, sabeis el de Xbox? EL de la PSP, es el mismo que el de la PS3!? Y ps2, es el mismo tlf?
joder cuantos telefonos kieres,xd,tantas cosas se te an roto?
lol xD el de microsoft no me acuerdo ahora, el de sony (psp, ps2 y ps3) es el 902102102 si quieres el de nintendo tambien me lo se xD 902117045 xD ya puestos te haces la coleccion:) xD mañana cuando venga del curro te doy el de microsoft xD
Y os sabeis el de Balay? a mi se me ha roto el horno
Jejeje el de Balay es 902 130 330
hombre ya puestos... a mi se me rompio un reloj casio, me lo vienen a buscar?, alguien sabe el numero ?
ajajajajjajajajajaja, k bueno lo k hay k leer, jajajajjajaa.
Lo que hay que ver....

Sony: 902 102 102

El de M$ no te lo digo, pregunta en su respectivo foro XD

Saludos
Pero ese telefono debe ser dew una sola linea por que llevo llamando una semana y no he hablado con nadie humano todavia me dejan en espera o directamente me cuelgan diciendo que no hay lineas libres disponibles.El problema es que me quedan 2 semanas de garantia y no se si para entonces me atenderan ... alguna idea? dice que si quiero que todo vaya mas rapido me d dirija a un correo pero ellos me vuelmven a mandar al numero dios...
scorpion332 escribió:Pero ese telefono debe ser dew una sola linea por que llevo llamando una semana y no he hablado con nadie humano todavia me dejan en espera o directamente me cuelgan diciendo que no hay lineas libres disponibles.El problema es que me quedan 2 semanas de garantia y no se si para entonces me atenderan ... alguna idea? dice que si quiero que todo vaya mas rapido me d dirija a un correo pero ellos me vuelmven a mandar al numero dios...


Sí, es normal, cuando yo he llamado a SONY para algún tipo de error me han tenido esperando dios y ayuda. Pero no te preocupes después de esperar un buen rato y haberte sacado unas cuantas perras te cojerán el teléfono, para decirte la respuesta al problema que tu ya sabías, son unos chorizos ^^.


Un saludo.
9 respuestas