lo primero que has de tener en cuenta es el uso que vas a dar al pc, pues para juegos van mejor los dual core y para trabajo pesado o edicion/diseño van mejor los quad... tb seria util saber si pretendes hacerle oc al micro, pues lo componentes dependerian un poco de ese caso...
lo dos presupuestos que pones estan bastante bien, aunque cojean los dos en el mismo componente, la fuente... la nox del primero es mala hasta decir basta y es muy probable que pete llevandose algo por delante... la antec, sin ser mala, la veo un poco escasa... y el caso de la grafica, en principio me decantaria por los modelos de 4850 mejorados, que valen algo mas, pero son mucho mas frescos...
me he tomado la libertad de hacerte una cofiguracion tal que
ASI... me he pasado un poquito sobre los 700€ que pones de tope pero creo que merece la pena... aunque si quieres un pc mas redondo y contando con el segundo presupuesto, puedes optar a algo como
ESTO...
pccomponentes es una tienda de referencia, yo he comprado muchas veces y sin ningun problema, aunque ultimamente se ha visto algun que otro caso de problemas con RMAs, pero yo no les daria demasiada importancia, nunca he oido nada sobre pcs completos... el montaje no esta habilitado, pero puedes contactar con ellos via ticket para solicitar que te lo monten (serian 45€ extra y cuenta con alrededor de 20€ de envio, total unos 46€ extra si lo quieres montado o solo 20€ si te atreves a montarlo tu)...
otras alternativas serian Coolmod (aunque ultimamente andan algo careros) e Izarmicro (con buenos precios), ambas tiendas con buen catalogo y buen servicio...