PROBLEMAS CON MESSENGER Y JAZZTEL!!!!URGENTE!!!

Aver si me podeis ayudar...resulta que yo tengo en mi casa dos router enchufados ala misma red. Uno de telefonica y otro de jazztel. Cuando me conecto la messenger atraves de telefonica me va perfectamente; pero cuando me conecto atraves de Jazztel el messenger no para de caerse(desconectarse). Quisiera saber si alguien sabe ake se debe. Mi conexion con jazztel es de 20megas con el router Comtrend HG536+. Agradeceria que me ayudarais
Cuando dices a la misma red, a que te refieres?
Que tiene los 2 router conectados entre si
los 2 router conectado a un switch
o cada uno a una toma de telefono?
Nose cual sera el caso. Lo mismo el router de jazztel no está bien configurado. Pero es importante saber como tienes los 2 router.
saludos.
Menudo problemón, ¡esto sí que es urgente! ¡¡Sticky ya!!
Tengo los dos routers enchufados a un mismo switch. Y la configuracion de router es la que me ha dado jazztel.
Prueba a eliminar el de telefonica de la configuracion, seguramente sea que intenta conectarse desconectando el de jazztel, no puedes tener 2 router con modem en una misma red a no ser que puedan configurarse como bidge o broadband.

de todas formas poco se te puede ayudar, deberias dar mas datos de como lo tienes instalado

Cuando dices a la misma red, a que te refieres?
Que tiene los 2 router conectados entre si
los 2 router conectado a un switch
o cada uno a una toma de telefono?
Nose cual sera el caso. Lo mismo el router de jazztel no está bien configurado. Pero es importante saber como tienes los 2 router.
saludos.
amuchamu escribió:Menudo problemón, ¡esto sí que es urgente! ¡¡Sticky ya!!

¡¡Pues claro!! ¡¡El Messenger es lo mas importante en esta vida!!

[mad]
lord_guinda escribió:Aver si me podeis ayudar...resulta que yo tengo en mi casa dos router enchufados ala misma red. Uno de telefonica y otro de jazztel. Cuando me conecto la messenger atraves de telefonica me va perfectamente; pero cuando me conecto atraves de Jazztel el messenger no para de caerse(desconectarse). Quisiera saber si alguien sabe ake se debe. Mi conexion con jazztel es de 20megas con el router Comtrend HG536+. Agradeceria que me ayudarais

A mi tambien me pasa,se me cae muxo internet ,tambien tengo jazztel.
Últimamente el msn va vastante mal... EN GENERAL...
Al menos a mis contactos les cuesta mantenerese conectados.

Saludos!!

--PAU7--
Ya arregle el problema del msn. Lo que os queria preguntar si sabeis de alguna forma de que yo utilizar las dos conexiones de internet Telefonica y Jazztel en el mismo PC, asi sumo las velocidades y me va mas rapido la descarga.
lord_guinda escribió:Ya arregle el problema del msn. Lo que os queria preguntar si sabeis de alguna forma de que yo utilizar las dos conexiones de internet Telefonica y Jazztel en el mismo PC, asi sumo las velocidades y me va mas rapido la descarga.

Hamijo, eso "no se puede". Digo no se puede porque vale un dineral [sonrisa]
Como que un dineral explicate...No existe ningun programa ni nada que te lo haga¿
10 respuestas