Tutorial windows xp en un stick usb...

estoi siguiendo el tuto de este wiki del eee:

http://www.wikiasuseee.com/index.php/In ... %C3%A1pido

pero tengo un prblema, en el que me atasco, una vez que hago el paso de formatear el stick, el tuto dice que no cerremos la ventana en custion y que habra una en ejecutar/ cmd, bien eso lo hago, pero despues dice lo siguiente:

Una vez el formato este completo NO CIERRES LA VENTANA. Abre una cónsola de Windows: Menú Inicio -> Ejecutar; y escribir:

cmd.exe

Desplazarnos en la consola a la carpeta donde se encuentre "Bootsect.exe" empleando el comando

cd

Allí dentro escribir:

bootsect.exe /nt52 DRIVE:

Donde "DRIVE" es la unidad del stick USB. Si tu unidad es otra cambia la letra.

yo lo que hago es escribir cd, le doy a intro y despues copio lo de "bootsect.exe /nt52 DRIVE: ", sustituyendo DRIVE, x la letra del stick, pero me salta un mensaje diciendo que "bootsect" no es un archivo ejecutable....
¿que hago mal?

saludos
jefe_rojo escribió:estoi siguiendo el tuto de este wiki del eee:

http://www.wikiasuseee.com/index.php/In ... %C3%A1pido

pero tengo un prblema, en el que me atasco, una vez que hago el paso de formatear el stick, el tuto dice que no cerremos la ventana en custion y que habra una en ejecutar/ cmd, bien eso lo hago, pero despues dice lo siguiente:

Una vez el formato este completo NO CIERRES LA VENTANA. Abre una cónsola de Windows: Menú Inicio -> Ejecutar; y escribir:

cmd.exe

Desplazarnos en la consola a la carpeta donde se encuentre "Bootsect.exe" empleando el comando

cd

Allí dentro escribir:

bootsect.exe /nt52 DRIVE:

Donde "DRIVE" es la unidad del stick USB. Si tu unidad es otra cambia la letra.

yo lo que hago es escribir cd, le doy a intro y despues copio lo de "bootsect.exe /nt52 DRIVE: ", sustituyendo DRIVE, x la letra del stick, pero me salta un mensaje diciendo que "bootsect" no es un archivo ejecutable....
¿que hago mal?

saludos

que tienes que poner cd ruta, no cd a secas. Por ejemplo, si bootsect está en C:\Documents and settings\jefe rojo\Mis documentos\USP_prep8 tendrías que escribir cd "C:\Documents and settings\jefe rojo\Mis documentos\USP_prep8".

Suerte.
vale, debo de ser tonto, por no haberme dado cuenta, gracias [+risas]
ya me ha salido el mensaje de "Bootcode was successfully updated on all targeted volumes", y se supone que me tendria que salir esta imagen:

Imagen

pero no me sale, y estan todos los pasos correctamente hechos anteriormente [+risas]
jefe_rojo escribió:vale, debo de ser tonto, por no haberme dado cuenta, gracias [+risas]
ya me ha salido el mensaje de "Bootcode was successfully updated on all targeted volumes", y se supone que me tendria que salir esta imagen:

Imagen

pero no me sale, y estan todos los pasos correctamente hechos anteriormente [+risas]

Por que el bootsect tiene que ejecutarse con el usb_prep8.cmd ejecutándose, si cierras el usb_prep8.cmd no sirve para nada
Serede escribió:
jefe_rojo escribió:vale, debo de ser tonto, por no haberme dado cuenta, gracias [+risas]

Imagen

Por que el bootsect tiene que ejecutarse con el usb_prep8.cmd ejecutándose, si cierras el usb_prep8.cmd no sirve para nada

eso es lo que hago, no cierro ninguna ventana del programa pero no me llega a salir esa ventana :-?

Saludos!
jefe_rojo escribió:
Serede escribió:

Imagen

eso es lo que hago, no cierro ninguna ventana del programa pero no me llega a salir esa ventana :-?

Saludos!

También dice que si no te sale pulses Intro...
Serede escribió:También dice que si no te sale pulses Intro...

tambien lo hago, pero se me queda asi:

Imagen
jefe_rojo escribió:

Imagen

Se supone que donde tiene que salir es en la ventana del usb_prep8.cmd.
Serede escribió:
jefe_rojo escribió:

Imagen

Se supone que donde tiene que salir es en la ventana del usb_prep8.cmd.

pues la otra despues de haber hecho ese proceso, sigue estando igual, mira:

Imagen
Mi consejo es que pruebes el PEBulder que es el que yo usé en su día. Lo que hace es crear un XP instalado y con una herramienta que viene en el programa llamada pe2usb.cmd puedes meterlo en un pen-drive.
al final, ya lo he conseguido crear, he probado en otro pc y me fue perfectamente, no entiendo xk el mio no me dejaba [carcajad]

gracias y saludos!
10 respuestas