Duda sobre Cadillac & dinosaurs

Pues eso, me gustaria saber para cuantas consolas salió (si es que salió, supongo que si) a parte de para recreativa.

saludos [bye]
Pues juraria que no llego a tener ninguna version. O por lo menos a europa no llego nada de nada.
En Mega Cd, hay una version pero no tiene nada q ver con la recreativa, con muchos videos y tal, la primera fase ibas conduciendo el coche x un bosque, la verdad q no vale mucho. Un saludo
Escrito originalmente por kitinota
En Mega Cd, hay una version pero no tiene nada q ver con la recreativa, con muchos videos y tal, la primera fase ibas conduciendo el coche x un bosque, la verdad q no vale mucho. Un saludo


joer, pues mi vecino tenia razón... me dijo que habia una versión para mega cd.... y yo pensé que no, por eso puse el post.

Asi, el juego no es una conversión exacta? entonces es un truño?

Alguna versión más para alguna maquina?

saludos y gracias por responder
El juego no es la version de recreativa, yo lo tengo, pero la verdad q lo jugado muy poco (solo la primera fase) y como te digo me parece q es de ir avanzando x un bosque con el coche, el resto de fases no se como seran la verdad. Un saludo
Yo la única versión que conozco que hicieron fue para Mega CD.
Pero tengo la duda en si llegó a salir en 3DO
Un saludo.
Si te mola tanto este juego y quieres jugarlo en el salon de tu casa,lo mejor es pillarse una xbox y ya veras...todos los juegos de maquinitas a tu alcance [fumando]
antes pago por una recreativa... o juego en el pc...

la xbox.... sin comentarios.... ni regalada..... de las unicas cosas buenas que he visto el panzer dragon horta...
antes pago por una recreativa... o juego en el pc...

la xbox.... sin comentarios.... ni regalada..... de las unicas cosas buenas que he visto el panzer dragon horta...



Lo ke hay ke oir.. :o en fins... :o
Si te mola tanto este juego y quieres jugarlo en el salon de tu casa,lo mejor es pillarse una xbox y ya veras...todos los juegos de maquinitas a tu alcance


A que puñetas viene esa frase aquí sobre la XBOX?
Estás contento con tú consola? Perfecto, pero si no hay un Cadillacs & Dinosaurs en XBOX veo totalmente fuera de lugar tu frasecita...
Estoy de acuerdo con Hola Men.

Por cierto Hola Men, este ultimo finde de Agosto voy por alli. Estaras ?

Lo digo para llevarme ese preciado Mega CD II, que no se me olvida tranqui !! ;)


+++ perdon por el off topic total +++ [tomaaa]
¿soy el unico que opina que el Cadillac & dinosaurs no valia un duro?
(hablo del de maquina ya que yo no he visto el juego de megacd2)

PAra mi era bastante flojo , mas teniendo en cuenta la compañia que lo hizo...
pero claro, ¿como se podia hacer un juego bueno si la serie en que se basaba no valia nada de nada?
Cadillacs & Dinosaurs fue uno de esas recreativas en las que gastaba mis moneditas de 5 duros al igual que hacia con Out Run, Captain Commando (juegazo! [toctoc] ), Super Pang o Street Fighter II.

Pero claro, era otra epoca, ahora es impensable encontrar juegos asi ... bueno, impensable no, pero muy dificil si [beer]
Pues a mi Cadillac & Dinosors me parecio muy bueno en su dia, al igual que el Capitan Commando o el Final Fight. La de dinero que abre gastado en estas maquinas.
pues yo sigo diciendo que en su dia me parecio un truño infumable...
pero bueno.. para gustos los colores
y el mejor el alien vs predator, auqneu este es algo posterior... X-D
Yo tb creo q era buena, aunque como dice palpatine el AvsP era una de las mejores, pero yo en las q mas dinero me gaste en su epoca fue en el golden axe, y el insuperable double dragon [chiu]
Sin duda la recreativa era otro esplendido beat'em up de CAPCOM.

Me acuerdo que nos juntabamos 3 o 4 amigos y recorriamos la seccion capcom todas las tardes.

- captain commando
- knights of the round
- cadillacs & dinosaurs


Años despues salieron otras que era imposible no estar enganchado, hablo de:

dungeons & dragons I y II
golden axe (revenge of death adder) este ultimo de SEGA, pero brutalmente brutal...
Escrito originalmente por kafeyna
antes pago por una recreativa... o juego en el pc...

la xbox.... sin comentarios.... ni regalada..... de las unicas cosas buenas que he visto el panzer dragon horta...

Lo siento pero es que no me aguanto:
Poca cosa has visto...
Escrito originalmente por Evil Mask

Lo siento pero es que no me aguanto:
Poca cosa has visto...


Lo mismo te digo [agggtt] Por cierto que edad tienes?

Has juegado a maquinas anteriores a la xbox?

Para que quiero una xbox con emuladores..... si tengo bastantes maquinas retro..... y juegos.... y el que quiero y me gusta lo compro...

Para que quiero una xbox si ya tengo dvd...

Para que quiero xbox si ya tengo Pc para ver div'x y en caso extremo de que no pueda acceder a un juego.... puedo emularlo perfectamente???

No quiero crear polemica, pero el hilo no hablaba de xbox, ahora el que no se aguanta soy yo.... este hilo hablaba de un juego retro y que yo sepa la xbox es actual.... asi que el que quiera hablar de xbox que se pire al foro de XBOX.






Siguiendo con el tema....

Cadillac and dinosaurs era un buen juego y como decis muchos yo tambien me gaste muchos duros en las recreativas... esas partidas a dobles inolivdables.... que cuando llegabas a las fases más avanzadas la maquina recreativa se convertia en una tragaperras (o tenias un nivelazo jugando... xD)

Saludos a todos.

Alguien sabe si salio para alguna otra que no fuera mega-cd??
Escrito originalmente por indah0use
Sin duda la recreativa era otro esplendido beat'em up de CAPCOM.

Me acuerdo que nos juntabamos 3 o 4 amigos y recorriamos la seccion capcom todas las tardes.

- captain commando
- knights of the round
- cadillacs & dinosaurs


Años despues salieron otras que era imposible no estar enganchado, hablo de:

dungeons & dragons I y II
golden axe (revenge of death adder) este ultimo de SEGA, pero brutalmente brutal...



Por cierto... knights of the round tambien salió para alguna maquina??

Creo que capitan comando salió para (EDITADO [+risas] ) ein? ?? ein? ein?

tambien las cate bastante estas 2 , la que mas la del knights....
Escrito originalmente por kafeyna



Por cierto... knights of the round tambien salió para alguna maquina??

Creo que capitan comando salió para neo-geo ein? ?? ein? ein?

tambien las cate bastante estas 2 , la que mas la del knights....


KotR en SNES.... al igual que Captain Commando pero nunca jamás en NeoGeo xD


pd: Mantengamos Xbox fuera de este foro....
Escrito originalmente por Urashima


KotR en SNES.... al igual que Captain Commando pero nunca jamás en NeoGeo xD





Upssss... edito xDD

ok.

El knights ya me parecia a mi que salio para super... pero salió en pal ???


Escrito originalmente por Urashima


pd: Mantengamos Xbox fuera de este foro....




....gracias....
Escrito originalmente por kafeyna

El knights ya me parecia a mi que salio para super... pero salió en pal ???


Nop, sólo USA y Japón.
Ahora, yo, sólo vi el Cadillacs & Dinosaurs de MegaCD en fotos y me pareció que tenía unos gráficos estupendos...
En cuanto al AvsP de recreativa o Snes, ese si que me parecía un autentico truño, no me gustaba nada de nada.
Un saludo!
El caso es que la recreativa de AvsP no me acuerdo bien, pero el cartucho de SNES si... y lo recuerdo tan bien, por que solo ponerlo y me entro ardor de estomago.

Que malo por dios!!

PD: la reconversion del knights of the round para SNES tambien era un truño de escandalo.
24 respuestas