¿Qué regrabadora compro para mi PC?

Hace unos días adquirí unos DVDs, entre ellos unos de DL de la marca RiDisc Xtreme, del fabricante CMC. La cuestión es que de 6 grabaciones que he realizado, después de aparentemente grabar bien, ninguna de ellas salta la capa, dejando los DVD-DL mal grabados. Navegando por aquí encontré una web de Pioneer (mi grabadora es la Pioneer DVR-108 con el firmware actualizado a 1.20, y último) que sólo graba los DVD-DL de Verbatim, y parece que no han hecho nada en este modelo para mejorar ésto.

Así las cosas, me he decidido a comprar una nueva regrabadora, dado que están bastante económicas. Tengo pensados 2 modelos. ¿Cuál eligiríais?

1. Sony DRU-190A, por 28.60€
2. LG GH22LP20, por 24€

Por una parte, aunque sea 4€ más cara, me da más confianza la Sony. Aunque hay que tener en cuenta que la LG es LightScribe, y no se si compensa. Dependrá de las valoraciones sobre el/los modelo/s que me hagais. Por supuesto, estoy receptivo a alguna otra sugerencia para mis RiDisk, pero que no sobrepase los 30€ XD .

Saludos
¿Por algún motivo en especial? ¿Alguien que tenga uno u otro modelo, y que haya probado la grabación de DVDs de DL que no sean Verbatim, sino fabricantes tipo CMC y demás, que opine?

¿Alguien me puede decir algo? [risita]

¿Nadie ha probado alguno de estos modelos en discos que no sean Verbatim?

¿Nadie me dice nada?
2 respuestas