Me cargé el cubo con el potenciometro...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues bien a mi cubo le costaba un webo leer los backups, al unico que podia jugar sin problema era al mario kart y aun asi a veces me daba errores al principio. Pues me decidí a desmontar el cubo y ajustar el potenciometro ERROR!. Mi polimetro es antiguo.. es de los de aguja jeje, pues bien lo que hice fué poner la ruedecita en la escala de 10 ohmios, lo que kiere decir que si la aguja marca 20 seran 200 ohmios no?? pues la movi hasta el 20 y ahora al arrancar la consola me dice que se ha producido un error y que consulte el manual... pero no me sale ni el simbolo de la cube, ni tiene dvd dentro ni nada... creo que me la he cargado, si alguien puede ayudarme, pongo una foto del polimetro...


Imagen
trata de prender el cubo sin el lector y tiene que darte la presentación de el cubo si no la da entonses el problema lo tienes en la placa de el cubo no en el lector
si te da la imagen de el cubo sin el lector checa el chip que este bien que no tenga ningún cable suelto
si tu cubo no tiene chip y utilizas otro método de carga pues comentalo
un saludo
Creo haber encontrado el motivo xD se me han soltado 2 cables de la soldadura del xeno jeje, lo peor es que no se donde tiene que ir... mirando en el foro he visto en el sitio que los hai que soldar pero yo ai no tengo ningun punto de soldadura :S Ayuda?

Un saludo!
te pongo una foto de donde se suelda el chip con cables espero que te sirva
Imagen
Imagen
esta se ve mejor
Imagen
3 respuestas