¿Que impresora para imprimir en cds? #2

Buenas pues eso, que habia un hilo ya de esto,pero está archivado asique saco la segunda parte , vamos a dia de hoy, quisiera saber que tipos de impresora me recomendais, por ejemplo he estado leyendo e informandome en un montón de foros, y parece ser que las mejores son las Canon seguidas de HP y por últmo las EPSON,del resto ya mejor ni hablan.

Yo me visto que recomendaban en cuanto a solo impresora la Canon pixma 4300, peor parece ser que ya está descatalogada y la que venden ahora es la 4500 que cuesta 100 pavos mas o menos. pero claro gastarse 100 Euros en una impresora solamente habiendo multifunciones más baratas me da reparo, tambieén quiero decir que me interesaria mas una múltifunción Canon que imprimiese CD's y DVD's pero no encuentro nada que no baje de los 170 euros y me parece una exageración gastarse eso en una impresora.
Otra cosa es quen ose como está el tema de los cartuchos de tinta para las canon ahora mismo, por ejemplo para el modelo Canon Pixma ip 4500.
Otra cosa es que no hay ningun sistema para poder imprimir dvd's y Cd's en una antigua HP desckjet 850 no??
Salduos y gracias.
0 respuestas