Veréis, hoy me ha llamado un supervisor de Microsoft porque es la cuarta vez que mando la consola, placa Xenon, al SAT (por luces rojas), y el tío me ha dicho que me iba a dar por las molestias una consola totalmente nueva y de fabricación reciente (de 2008).
Le he preguntado por el asunto de las placas y tal, pero me ha dicho que no me puede asegurar lo de las placas, que sólo me puede asegurar que será de fabricación reciente.
Entonces le he insistido diciéndole que si tenía que mandar el transformador junto con la consola (ya que las falcon/opus van a distinto voltaje), y digo ésto porque todas las consolas fabricadas en 2008 son falcon u opus en el caso del SAT.
Y él me ha dicho que no, que sólo la consola (como era supervisor y se ve que el tío entendía de placas y eso, pues digo, me fiaré).
Y ahí es donde me viene la duda, que si me traen una consola del 2008, tiene que ser falcon/opus seguro, y yo tengo el transformador de la xenon, vamos, que van a distinto voltaje y además el puerto de alimentación de la consola tiene distinto enganche.
Pero he leído por ahí que las placas opus que traen del SAT son compatibles con los transformadores de las xenon (cosa que no me creo demasiado, pero bueno).
Pues nada, preguntaros que si se diera el caso, una xbox 360 falcon/opus podría funcionar con un transformador de Xenon.
Y bueno, ya que estamos, ¿creéis que me pondrán una falcon y lector benq o lite-on? xD
Es que ya empiezo a estar harto de la consola...
Pues nada, gracias y un saludo.