Bueno el tema es el siguiente.
Tengo un problema con un PC PackardBell. Ahora mismo no se las caracteristicas, porque no lo tengo delante.
Cuando arranca va a arrancar windows, despues de salir el logo con la barra, me sale pantallazo azul, y se reinicia.
Me meto en la bios. Y no estaba el Disco duro. ¿?¿?¿
Consigo me detecte el disco duro, y los dos lectores.
Vuelvo a arrancar, y mismo problema.
Me vulevo a meter en la bios, y esta todo correcto.
Por si fuera problema de software, intento arrancar con el CD de instalacion de XP. Y me dice que no se ha encontrado ningun dispositivo donde instalar el XP. ¿?¿?¿?
Reinicio con el CD ERD Winternal Commander 2007 (con drivers para sata...que ya comprobe su funcionamiento con otros PCs)
Al arrancar me dice que no se ha encontrado ningun windows.
Reinicio con un Linux Live CD-wifislax. Me arranca, y me voy al konkeror, y ahi esta el disco duro con sus carpetitas, su windows y sus leches.
Pero vuelvo al ERD o al XP y ahi no existe ningun HD, o al menos windows. Por lo que tampoco puedo hacer demasiado. Ni fixboot, ni fixmbr, ni nada......
Reinicio sin ningun CD, y me sale la pantalla de que no se ha cerrado correctamente windows. Le doy a "arrancar normal" o "a prueba de fallos" o "Ultima conf buena conocida" y pasa lo mismo....logo win, y luego pantallazo azul.
He cambiado el HD de sata, y lo mismo. He desconectado todo y he ido añadiendo cosas y me pasa igual. (primero grafica, luego ram, lectores.....)
Sabeis de algun live CD de linux, pero para reparar windows?? (la verdad es que no se en que esta basado el winternals...)
Gracias de antemano.