Hola a todos, pues hoy le he cambiado la pasta mala que llevaba el micro por la "supuestamente" inmejorable artic silver. Os pongo temperaturas con la pasta antigua:
MICRO: 36
CORE1: 48
CORE2: 48
CORE3: 47
CORE4: 46
Esto medido casi en full, en idle con la artic recien puesta:
MICRO: 37
CORE1: 48
CORE2: 49
CORE3: 44
CORE4: 46
A bote pronto veo que hay una diferencia abismal entre una pasta y otra, pero a peor...tambien hay mas diferencia entre cada core con la artic, esto es muy importante?
la he aplicado tal y como dice en la web, haciendo una linea en la direccion que especifican, admas en cada esquina le he echado una gotita muy muy pequeña. He leido algo de que necesita sobre 200h de asentamiento? pero despues de ese tiempo cuanto baja la temperatura, es que lo que tengo ahora y en idle es inaceptable.
limpie muy bien superficie de disipador y micro con alcohol, fui muy cuidado tanto en limpiarlos como en aplicar la pasta
a ver si alguien me echa un cable
saludos!