Trabajar en oficina de turismo

Buenas, llevo unos días mirando para ver si me interesa trabajar en una oficina de turismo, pero no sé a dónde tengo que dirigirme para presentar el currículum. ¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos.
Normalmente son dependencia del ayuntamiento, así que deberías dirigirte allí para entregarlo.
Uhmmm, interesante pregunta.

Yo me preguntaba lo mismo, pues tengo tengo intención de currar en alguna (más que nada por el horario) y me preguntaba a donde tendría que dirigirme.

Saludos!

P.D. Eres estudiante de turismo?

Edito: Veo que nos acaban de dar la respuesta, iré a informarme en cuanto acabe los exámenes de septiembre.
junajo escribió:Uhmmm, interesante pregunta.

Yo me preguntaba lo mismo, pues tengo tengo intención de currar en alguna (más que nada por el horario) y me preguntaba a donde tendría que dirigirme.

Saludos!

Edito: Veo que nos acaban de dar la respuesta, iré a informarme en cuanto acabe los exámenes de septiembre.

¿Cuál es el horario para currar en la oficina de turismo, junajo?

Saludos.

PS: Tienes un MP.
Verschollene escribió:
junajo escribió:Uhmmm, interesante pregunta.

Saludos!

¿Cuál es el horario para currar en la oficina de turismo, junajo?

Saludos.

PS: Tienes un MP.

Hola!

Pues normalmente los horarios en oficinas de turismo (Yo hablo de las de Madrid, que es donde vivo) es o bien por la mañana o bien por la tarde.

El horario de mañana suele ser, creo recordar, de 8:00 a 14:00 horas (quizá 15:00 si son 8 horas, pero no sé porque que creo que son 7 horas las que se trabajan). Y luego el horario de tarde desde las 14:00/15:00 hasta el horario de cierre (que suele ser las 10 en verano). El caso, que la gran ventaja que encuentro en este tipo de trabajos es que tienes una jornada completa y no jornada partida, que para mi gusto es mucho peor y lo único que hace es retenerte más tiempo en tu jornada laboral.

Por cierto, suerte con la búsqueda de ese puesto en una oficina de turismo!.

Saludos!
4 respuestas