Xbox360 en segundamano

Para los xboxers y los amantes de la cocina, me he encontrado este anuncio en una conocida web de compraventa:

http://www.segundamano.es/vi/12126946.htm?ca=30_s

Curioso anuncio la verdad XD

Saludos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diosss xDD q anuncio mas frikii xD
¿disco duro de 40gb?.La mayoria de los anuncios ke vende cosas un poco baratas son falsos, luego te dice el tio ke esta fuera y ke se lo tienes ke pagar por transferencia, y ademas te lo dicen en un mensaje ke claramente no ha sido escrito por alguien ke sepa muy bien castellano.Solo he pillado una buena oferta de una ds con el mario kart por 120, totalmente nueva de una tienda ke estaba likidando y fui a la tienda a comprarlo
a parte de lo gracioso, yo no me fiaba NI UN PELO, esque no pone foto ni de los juegos correctos (el GTA4 de PS3 xD) vamos ahi huele a timo casi seguro, todo sea que el que la venda no tiene ni puta idea y se lie con las versiones de las consolas pero vamos...
Pues de esa forma poco favor hace al anuncio en sí, dudo que nadie quiera comprar una Xbox-Parrilla xDDD
que anuncio mas bueno XD

yo voy a ver cuanto pide por la sarten porque no esta incluida...que falso lo del GTA de la PS3..ejem

es un timo bastante bueno XD
No creo que sea un timo ni nada por el estilo. Será una simple broma, la gente no es tan estúpida.

Saludos
Hay gente, que se le va la olla o algo

jaja

Como pone ahi eso

Eso da que pensar, por que si pone el huevo ahi, es porque se calentara mucho la xbox (sera de las antiguaas)
impresionante anuncio!! podia incluir tambien la sarten en el precio hombre xDD XD
Pero se equivoco ya que el sarten deberia ir en la parte de abajo ya que es la parte que mas se calienta ,pero esta gueno jaja saludossss
cyte está baneado por "ok pues"
andres_canet escribió:Hay gente, que se le va la olla o algo

jaja

Como pone ahi eso

Eso da que pensar, por que si pone el huevo ahi, es porque se calentara mucho la xbox (sera de las antiguaas)

Será eso que se calienta,no se puede saber por lo del disco de 40 gb si es antigua?,porque aora hay solo de 20 y 120 no?

El autor del hilo es de murcia y el anuncio es de alli,la pillará en mano supongo..,eso si ael vendedor se hace el gracioso y la puede cagar porque a lo mejor insconcientemente sabe que se calienta..
majapapas escribió:No creo que sea un timo ni nada por el estilo. Será una simple broma, la gente no es tan estúpida.

Saludos

todo lo que tu quieras, pero para colgar un anuncio en segundamano.es hay que pagar eh, que yo he colocado alguno que otro ;) (lo que te vale un mensaje de movil hay que pagar xD)
RockmanGC escribió:
majapapas escribió:No creo que sea un timo ni nada por el estilo. Será una simple broma, la gente no es tan estúpida.

Saludos

todo lo que tu quieras, pero para colgar un anuncio en segundamano.es hay que pagar eh, que yo he colocado alguno que otro ;) (lo que te vale un mensaje de movil hay que pagar xD)

No hay que pagar nada, solo para upear o modificar el anuncio que se hace con un mensaje, pero no para la insercion. Por otra parte tampoco estaba buscando una 360 para comprarme, solo que lo vi por casualidad y me llamo la atención, jaja yo creo que es mas de broma que otra cosa.

Saludos
A mi me huele al tipico Sonyer inmaduro [qmparto]
Bonita forma de no vender.
la kaña de anuncio jajaja
jajaj, k mala forma de venderse.ajjaja
la sarten cuanto??, tenia q haber frito el huevo y ponerlo ya frito
Han prohibido el anuncioooooooo
Bueno, también tenemos la opción de comprar una rata a un precio razonable.

http://www.milanuncios.com/dreamcast/ve ... 606056.htm
20 respuestas