¿Qué opinais de este PC?

Pues el caso es que quiero pillarme un pc nuevo,concretamente este:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=17&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=42303565 ,mi idea sería utilizaro para jugar a juegos de pc,no estos nuevos que salen que requieren de potente gráfica y todo eso,también para jugar a los de PS2 con su emulador,mi pregunta es que si va bien para lo que lo quiero.
También nose si comprarme este,o pillarme uno de estos que se compran por piezas,aunque eso para mí es mucho lío :(,mi presupuesto es de 310 euros,a ver si podéis ayudarme.
Un saludo.
- Procesador Intel Dual Core E2180 a 2 GHz
- Memoria RAM de 3 Gb
- Disco Duro de 320 Gb
- Gráfica Nvidia Geforce 7050
- Memoria Gráfica de hasta 1024 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- 6 x USB + Firewire
- Lector de tarjetas fotográficas
- Teclado y ratón PS2
- Windows Vista Home Basic

Móntate tú uno, no vale lo que rinde.
Si es que tampoco es que tenga mucha pasta,a ver si puedes ayudarme con mi presupuesto :)
Ese pc es una peste, la grafica integrada que lleva es mala, estirandote un poco y montandolo tu, algo como esto:

Imagen

Le da mil vueltas al que has puesto, la caja no es la mejor pero con ese presupuesto y como los componentes no son muy calentorros ya te valdra ;), tienes que sumarle gastos de envio.
He pensado también en este a ver que tal:
Microprocesador: AMD Athlon64 X2 4400+ 2.3Ghz AM2 Box 56€
Placa Base:Gigabyte GA-M56S-S3 NForce 560 Socket AM2 54€
Memoria: Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 33€
Fuente alimentación: Xilence Power 550xp 38.25€
Disco duro: Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300 43€
Tarjeta gráfica:Asus GeForce EN8600GT MAGIC/HTDP/512M DDR2 PCI-e 64€
Caja:NOX Coolbay Basic Negra 33.75€
Grabadora DVD-Dual Layer-DL(doble capa)-Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM 27€
Lector tarjetas: CoolBox Multilector Tarjetas Interno Negro/Plata/Blanco 8.95€.
O en este:
AMD Athlon64 X2 4600+ 2.4Ghz AM2 Box
Gigabyte GA-M56S-S3 NForce 560 Socket AM2
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB
Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300
Thermaltake Soprano RS 101 Black Window
Xilence Power 550W
Asus GeForce EN8600GT MAGIC/HTDP/512M DDR2 PCI-e
¿Qué os parecen?
Rondan los 2 los 300 euros.
SMKN escribió:Ese pc es una peste, la grafica integrada que lleva es mala, estirandote un poco y montandolo tu, algo como esto:

Imagen

Le da mil vueltas al que has puesto, la caja no es la mejor pero con ese presupuesto y como los componentes no son muy calentorros ya te valdra ;), tienes que sumarle gastos de envio.

Este es mucho mas recomendable que ese acer ademas que para mi es mas barato ya que el otro tiene grafica integrada mientras que este tiene todo una 3850 y el acer ademas que seguro que los componentes interno (Placa base, HDD, fuente, disipadores) deben ser muy penozos
Bueno y qué opinas del que he montado yo?
Torete3 escribió:Bueno y qué opinas del que he montado yo?

A mi no me gusta mucho, yo cambiaría sobretodo la gráfica que es de lo peor que se puede comprar hoy en día.
Es mucho mejor el que te ha montado SMKN, mejor memoria, mejor procesador, mejor gráfica, mas disco duro y mejor fuente.

Pues la verdad el procesador es peor, tambien lo es la placa base ya muy defasada y la grafica ni punto de comparación con una 3850 ademas que la ram es mucho mas lenta y la fuente de alimentacion no es muy buena

Que si le quitas esa 8600gt y le pones una 3850, si que seria una buena compra.
Por una 8600gt-gts 9500gt no pagues mas de 40€
Si es que mi intención es para jugar a juegos así como el San Andreas,emulador de PS2,yo creo que para eso valdrá no?
Gracias por la ayuda que me dais.
Uff el emulador de ps2 empieza a funcionar de manera decente a partir de los 3ghz de intel core2duo(con los amd se lleva peor) y diria que de grafica minimo necesita una 3850.
Para el San Andreas ,a no ser que instales mods, con un ordenador de hace años tira de sobra.
Si quieres abaratar puedes montarlo con una grafica integrada, al menos una buena:

Imagen

Si no, puedes cambiar el procesador por alguno mas barato, la grafica por la 8600 gt mas barata que encuentre, el hdd samsung que seguramente sera mas barato y te ahorras entre 30-40€ del presupuesto que te puse ;)
12 respuestas