Mira te doy todos los datos. Por cierto, muchas gracias por el interes, se agradece muchisimo

Como ya sabes el PC a petado. Necesito sacar si o si la informacion de 2 discos, uno no hay problemas, el otro es donde esta todo el S.O. y demas.
Este disco tiene 4 usuarios, 3 sin proteccion y que los datos son accesibles pero que son usuarios que no tienen ninguna validez. El otro usuario estaba protegido por contraseña, contraseña que tengo pero en este caso me sirve de poco.
En el disco protegido como te digo tengo acceso de todo menso a la raiz C:\Documents & Settings\usuario4\ la carpeta principal "usuario 4" aunque no me dejaba entrar si que me ha permitido añadirme, el problema eta que las interiores "Escritorio", "Mis documentos" no heredan permisos y no me permiten tampoco añadirme como si lo he hecho en la carpeta "usuario 4".
La verdad es que no se que estoy haciendo mal o que se me esta pasando, me intentare hacer ahora propetario de todo el disco pero como no heredan permisos por lo que veo no se si me servira de algo.
Y te doy las gracias otra vez!