hellcyb escribió:Nunca he escrito en esta sección pero bueno para todo hay primera vez.
Siempre he tenido cierta fascinación por chicas y mujeres algo mayores que yo (entre 2 y 6 años como la última con la que he estado), actualmente tengo 28 años, y acabo de terminar una relación bastante intensa con un chica muy atractiva de 34 años y sin cargas familiares de ningun tipo.
Al final ha sucedido como siempre, he terminado cortando antes de que avanzara más la relación, y se que todas las veces he roto por el "que dirán" de la gente (que la mujer sea mayor que el hombre no suele estar tan bien visto socialmente).
Me gustaría saber si alguno tiene/ha tenido una relación de este tipo, si le pasa lo mismo o es que directamente soy tonto (seguro).

!
y akien le importa lo k yo haga , y akien le importa lo k yo diga ,..yo soy asi, y asi seguire , nunca cambiareeee...
Metis Connetis escribió:Yo estoy en un caso no similar, sino idéntico;
Tengo 28 años y estoy actualmente con una mujer de 34 años (a punto de cumplir 35, yo los 29 los cumplo en Diciembre).
Mi anterior relación, a finales del año pasado, también fue con una de 34 años.
En ninguno de los dos casos me importa la edad de ella. Con la del año pasado/inicios de éste corté porque la chica la verdad no me llenaba mucho, no porque la diferencia de edad me importara (y porque su ex era un puto porculero, todo sea dicho).
Con la que estoy ahora, la verdad, no la cambio por ninguna "jovencita" por nada del mundo.
Un saludo.

hellcyb escribió:Nunca he escrito en esta sección pero bueno para todo hay primera vez.
Siempre he tenido cierta fascinación por chicas y mujeres algo mayores que yo (entre 2 y 6 años como la última con la que he estado), actualmente tengo 28 años, y acabo de terminar una relación bastante intensa con un chica muy atractiva de 34 años y sin cargas familiares de ningun tipo.
Al final ha sucedido como siempre, he terminado cortando antes de que avanzara más la relación, y se que todas las veces he roto por el "que dirán" de la gente (que la mujer sea mayor que el hombre no suele estar tan bien visto socialmente).
Me gustaría saber si alguno tiene/ha tenido una relación de este tipo, si le pasa lo mismo o es que directamente soy tonto (seguro).
como fooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaa se nota mazo que está curtida xDDDD
) y no por ello me siento mal . Necesitas quitarte esos complejos , nadie dirá nada ...y si dicen , que pasa , ¿dejarás a una chica que A TI te gusta por que a OTROS NO les guste ?