Ayuddaaaa no puedo mostrar archivos ocultos (solucionado XD)

Hola que tal haora estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por que otra vez, un virus no me deja mostrar los archivos ocultos, selecciono "mostrar archivos ocultos" y aceptar. Y todo sigue igual, siguen sin verse y por si alguien lo pregunta, si existen los archivos ocultos pues los puedo visualizar desde otro SO windows, pero el caso es restaurar mi sistema ya que por este problema ya he perdido 3 SO, he tenido que istalar todo de nuevo.

Por si alguien podria ayudarme a restaurar el registro o algo...............................
No te funciona en restaurador de sistema ??
inicio --> programas --> accesorios --> herramientas de sistema --> restaurar sistema
Pues muchas gracias ya solucione el problema y no funcionaba el restaurar sistema nisiquiera podi entrar al registro para modificarlo.

pero ya lo sulucione hoy despues de eliminar el virus. reinicie y entrando en cuenta administrador desde el arranque o sea presionando "F4" entras en modo a prueva de fallos y entras en la secion administrador aparte de la que usas generalmente y me di cuenta que aqui todo funcinaba bien asi que cree otra cesion de administrador y listo a pasar archivos y configuraciones a la nueva cesion.

para modificar el registro si se los permite aqui les dejo este metodo para correjir el problema de no mostrar archivos ocultos

primero.....

Inicio/ejecutar, escribes regedit/aceptas

Entras a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN

Checa qe el valor CheckedValue y DefaultValue de la derecha sea 2 tipo WORD, si no está así, seleccionalos/clik Eliminar/dices q sí y crealos de nuevo (ejem. Edición/Eliminar/Nuevo/Valor DWORD)

Entra a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

Checa q el valor CheckedValue sea 1 y DefaultValue sea 2 tipo DWORD

Una vez q hayas hecho ésto te vas a archivo\Salir y listo

Es todo lo q se me ocurre

Suerte

gracias a "X-tremista" por este metodo...
2 respuestas