Se me va la hora y la fecha

Buenas, una preguntilla corta a la que no encuentro respuesta:

¿Es normal que cuando desenchufo la Xbox360 se le vaya la hora y la fecha? ¿No es como los PC que tienen una pila interna?

Saludos y gracias de antemano.
Pd: no sé si esto va aqui, es una duda sobre la consola, y por eso lo he puesto en general.
Es totalmente normal. Igual que le pasa al vídeo. XD

Saludos!!! [beer]
er_manolo escribió:Es totalmente normal. Igual que le pasa al vídeo. XD

Saludos!!! [beer]

A ver me refiero con sólo desenchufarlo, no sé, pero mi WII si aguanta con la fecha y la hora.

Saludos!
zell1984 escribió:
er_manolo escribió:Es totalmente normal. Igual que le pasa al vídeo. XD

Saludos!!! [beer]

A ver me refiero con sólo desenchufarlo, no sé, pero mi WII si aguanta con la fecha y la hora.

Saludos!

porq la wii tiene pila interna, pero la 360 no (esto se ha preguntado miles de veces)
Pues es normal, si la tienes conectada al Live creo que se actualiza automaticamente la hora. Sino, es totalmente normal.

Saludos
GRACIAS POR TODO. Va a ser lo del Live, por lo que se me actualizaba sólo sin que me diera cuenta. MUCHISIMAS GRACIAS

SALUDOS!
pues es un rollo,por que si tienes la consola desconectada del live nunca tendras hora.
mouns_2008 escribió:pues es un rollo,por que si tienes la consola desconectada del live nunca tendras hora.

No se suele tener como reloj "principal" la consola. Seguro que tienes a mano el movil o un reloj de pulsera.

Un saludo.
WarpOn escribió:
mouns_2008 escribió:pues es un rollo,por que si tienes la consola desconectada del live nunca tendras hora.

No se suele tener como reloj "principal" la consola. Seguro que tienes a mano el movil o un reloj de pulsera.

Un saludo.

no si ya pero tener relog siempre a vista nunca viene mal.
WarpOn escribió:

Un saludo.

En mi caso es por el juego GTA IV, que las partidas salen segun las horas en la que lo hayas grabado, y al encender siempre la consola desde el inicio, pues se hace la picha un lio, y siempre q lo pones tienes q poner en hora antes el reloj interno.
9 respuestas