PROBLEMON Realtek AC'97

- Buena gente, la verdad es que llevo 3 dias leyendo illones de posts sobre este problema que me ha surgido y nada. Lo que me ocurre es que instale de nuevo un Windos XP (despues de formatear y todo) y desde entonces (hae 3 dias) me da problema de "Codigo 10" en la controladora de audio Realtek AC'97. Como he dicho antes, me he leido mil postos y he hecho lo que en ellos me decian...

- Desinstale los drivers tanto del adiminstrador como con el Driver cleaner 3.
- Me baje los ultimo de la pagina Realtek version 5.10.0.6290
- Los instalo y me pide que reinicie.
- Al entrar de nuevo a Windows sigo teniendo este problema.

- Como digo, lo he probado de mil maneras.Ademas, si lo desinstalo del administrador y luego le doy a buscar cambios de hardware, me lo encuentra pero con el triangulito amarillo (indicador de fallo).Le doy a actualizar cotrolador y desde el CD del V8 no me encuentra nada, y si le doy a buskeda manual...me sale el driver que me he bajado ultimo y tapoco,antes de finalizar me indica codigo 10.

Si podeis ayudarme os lo agradecere eternamente....porque esto nunca me habia pasado.

Por favor, que no tenga que formatear de nuevo,que es un coñazoooo XD XD

Thanks!!
Formatea XD

Y para ke no te pase otra vez... Te presento al Norton Ghost!!! Haces una imagen binaria antes de instalar la Tarjeta de Sonido. Y si la cagas... no tienes que volver a formatera, simplemente restaurando la imagen del ghost tendrás el ordena en el mismo punto donde lo dejaste!!!

Menudo pedazo de invento... Y lleba ya muchisimos años con nosotros!!!

Suerte!
Pufff mi placa también usa esos drivers... Son los peores drivers con los que me he manejado nunca...
mikia escribió:Formatea XD

Y para ke no te pase otra vez... Te presento al Norton Ghost!!! Haces una imagen binaria antes de instalar la Tarjeta de Sonido. Y si la cagas... no tienes que volver a formatera, simplemente restaurando la imagen del ghost tendrás el ordena en el mismo punto donde lo dejaste!!!

Menudo pedazo de invento... Y lleba ya muchisimos años con nosotros!!!

Suerte!

- Gracias por el consejo,en serio. Ahora solo me falta la solucion y entonces,pondre tu onsejo en practica XD XD

....algun cerebro iluminado y superior,suplico y reitero tu ayuda :D
Buenas

Yo también tuve algún problemilla aprecido al instalar la actualización de la onboard de realtek, mira a ver si puede estar relacionado con lo que comentan en el enlace que te paso, que a mí me lo resolvió (sorry si no se pueden poner enlaces externos)

http://www.taringa.net/posts/1249541

Saludos :P
4 respuestas