He leido que esta previsto para finales de octubre una nueva ps3 de 160 gb. Se sabe si finalmente saldra aquí en españa a finales de octubre?
Se sabe algo de algun pack de ps3? en Francia salio uno el 10.9.08 con 2 mandos y el juego GT5 -bueno, segun he leido por los foros-. Aquí hay rumores de algun pack de 80 gb?
ya de 160 gb no pregunto pack, porque todavias no se sabe si realmente saldrá, no?
Uff es que esto de comprarse consola nueva, como cada dos por tres cambian modelo o sacan alguna con algo nuevo, aunque sea la memoria es un rollo. Lo que no entiendo es porque no sacan un modelo nuevo con la que se pueda jugar algun juego de la ps2, aunque ya se que es una tonteria que teniendo una consola nueva jugar a juegos de la ps2, pero si algun dia me apetece jugar a los final fantasy, god of war, etc, pues no estaria mal.
Bueno no me lio mas y espero vuestras respuestas.
Se sabe algo de algún pack nuevo de 80 gb que se rumoree vaya a salir a la venta?
Para cuando la ps3 de 160 Gb que se rumorea saldra?
----------------------------------------------------------------------------------------------
aprovecho para enseñar esto que he encontrado por la red:
littlebigplanet_console_packfr_45.jpg
Sony está dispuesta a crear tantos packs como sean necesarios para llegar al corazón de todos los europeos y llevarse el trono a la más querida del viejo continente. Y si me lo preguntan el más reciente que han anunciado me parece a mi que ha dado en el blanco.
El paquete contendría la “nueva” PlayStation 3 de 80GB, el juego que todos nos morimos por probar también conocido como LittleBigPlanet y un DualShock 3 por un precio de 399.99 euros de tu corazón. Ah y como plus te lo envuelven todo en esta cajita maravillosa que no sirve para nada pero que se ve super bien.
De momento está solo confirmada para Francia, pero estoy completamente segura de que en unos días veremos la confirmación para el resto de Europa.
gracias.