En principio le pondria con Vista por la comodidad de tener media center integrado y porq ya tengo la licencia, aun q tarde mas en arrancar. Pido sugerencia, sobre si esperar al doble nucleo del Atom o no, puesto que segun parece hasta final de año no se comercializaran las placas bases mITX, y tampoco se si sera capaz de reproducir contenido 1080p que que es la unica pega que encuentro a mi futuro media center, ya q con 720p si que es capaz. El Atom doble nucleo solo costaria 30 € mas, pero otro problema es q el consumo se eleva 8 W mas, cosa q no tengo de sobra ya q la placa de Gigabyte ya necesita esos 60 Watts, ya subire alguna review de como me a kedado. ¿Gracias de antemano?
Para empezar creo que ya te puedes ir olvidado de esa caja, esa placa ahi dentro me da a mi que no va a entrar, la caja pone que es mini itx, y con ese procesador y grafica integrada no creo que llegues a ver pelis en alta definición
Segun este enlace la EPIA es mITX: http://www.*spam*.es/MiniITX2.htm Lo unico q como asta ace tan poko no abia placas mITX q no fueran la de los procesadores VIA. A parte e visto las 2 placas y tienen los mismo orificios para los tornillos, a primera vista parece q son los mismos aun asi la caja la puedo cambiar puesto q *spam* esta a 5 mins de mi casa con lo cual solo seria descambiarla.
Si no vas a ver pelis en alta definicion seria perfecta ya que es muy silenciosa y ademas puedes ver hasta 720p no 1080p ... Y sobre la caja mejor pilla Mozart Slim (http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TEXT05)
Gracias por contestar la verdad es q prefiero la Silverstone, lo primero el tamaño, mucho menor, aun asi me sigue rayando si esperar al Atom doble nucleo o no. Por q hasta final de año... Se puede acer largo
Oyola escribió:Gracias por contestar la verdad es q prefiero la Silverstone, lo primero el tamaño, mucho menor, aun asi me sigue rayando si esperar al Atom doble nucleo o no. Por q hasta final de año... Se puede acer largo
El tema de esa caja es que no soporta los formatos de matx y atx y la la placa base que tiene el atom es mATX con lo cual no encaja
Lo siento nacer89 pero la placa es mITX lo unico q pone q es compatible con las ATX y mATX. Pero lo q es la placa es mITX. mira en el link de la placa.
Oyola escribió:Lo siento nacer89 pero la placa es mITX lo unico q pone q es compatible con las ATX y mATX. Pero lo q es la placa es mITX. mira en el link de la placa.
LO siento la habia confundido con otra matx pues nada
Al final me va a salir por un poco mas, pero mucho mas completo y con mejores prestaciones incluso con BlueRay y con una HD3200 de ati para la reproduccion 1080p. Por poco mas de 100€ lo tengo pero con grabadora de DVD y por 499€ lo piyo con BlueRay.