Bateria 0% y 20 mins más de autonomia

Hola , tengo un Joybook P52 de Benq , la cuestion es que todos los programas e indicadores de bateria no funcionan como deberían , la batería da una información incorrecta , descargándose segun windows muy rapidamente desde el 100 hasta el 0% en 1h 15 mins aprox.... pero la cosa graciosa es que llega al 0% (habiendo desactivado la suspension e hibernacion) y la bateria dura otros 15-20 mins mas...
No puedo calibrarla puesto que desde la bios no tengo tal opcion... esta es toda la información que he podido sacar con un programa , a ver si os sirve de ayuda...

Imagen

PD : La bateria ahi ya esta agotada segun windows , por eso pone que le queda un 0% [sonrisa]

Hay algun software para calibrar las baterias?

Muchas Gracias
LA verdad q es lo mas seguro es q sea cosa de la bateria y q este empezando a morir.
A mi portatil q tiene un año y pico, la bateria dura en torno a 45 mins y comenzo durando 2 horas.
Me pone lo mismo q a ti en windows e incluso q la bateria esta defectuosa, q la cambie.
Si defectuosa no tiene pinta de que este , me da autonomia para 2 horas... pero lo raro es , que para que me de las 2 hr que me daba al principio , tiene que estar un rato al 0% ese raro... esque si no hay bateria no hay bateria , pero no me indiques que queda menos de lo que hay jejeje. Ains... que cosas mas raras ocurren a veces... >_<
2 respuestas